Home / noticias / SE DA INICIO A LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

SE DA INICIO A LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

Queda signado el convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Choix representado por el Presidente Municipal Ing. José Lindofo Reyes Gutiérrez y la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa UAIS, representada por la Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, para realizar acciones en conjunto que vengan a impulsar el desarrollo de ambas instituciones y generen un impacto social a favor de la población choicense.

En este mismo acto se dio inicio a la campaña de Salud Visual con consultas, estudios de la vista y adaptación de lentes realizados por especialistas miembros del grupo Dreamer Óptco Mx. que preside la Lic. Gabriela Betanzos De La Madrid y la fundación Melodía de Amor A.C. de la ciudad de México.

Queda signado el convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de Choix representado por el Presidente Municipal Ing. José Lindofo Reyes Gutiérrez y la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa UAIS, representada por la Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, para realizar acciones en conjunto que vengan a impulsar el desarrollo de ambas instituciones y generen un impacto social a favor de la población choicense.En este mismo acto se dio inicio a la campaña de Salud Visual con consultas, estudios de la vista y adaptación de lentes realizados por especialistas miembros del grupo Dreamer Óptco Mx. que preside la Lic. Gabriela Betanzos De La Madrid y la fundación Melodía de Amor A.C. de la ciudad de México.

Posted by Ayuntamiento de Choix on sábado, 26 de agosto de 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *