Home / noticias / Reconocimiento al merito en el ámbito de protección civil al C. Héctor Wilfrido Álvarez Camargo.

Reconocimiento al merito en el ámbito de protección civil al C. Héctor Wilfrido Álvarez Camargo.

Reconocimiento al merito en el ámbito de protección civil al C. Héctor Wilfrido Álvarez Camargo.

El H. Ayuntamiento de Choix en coordinación con Seguridad Publica y Protección Civil, le hicieron un merecido homenaje al Sr. Héctor Wilfrido Álvarez Camargo por su valiosa entrega durante décadas en las filas de Protección Civil Choix.

Dicho evento fue realizado en su casa, en presencia de familia, amigos, autoridades municipales, entre otros. 
Don Will, como es conocido por todos Los Choicenses, está presente en la sociedad por ser una persona que siempre ha ayudado a los demás, sin recibir nada a cambio, por ello el Ayuntamiento de Choix que preside Ing. Lindolfo Reyes, le otorgaron un merecido reconocimiento el día 23 de octubre del 2017 por su entrega y dedicación en Protección Civil.

Reconocimiento al merito en el ámbito de protección civil al C. Héctor Wilfrido Álvarez Camargo.El H. Ayuntamiento de Choix en coordinación con Seguridad Publica y Protección Civil, le hicieron un merecido homenaje al Sr. Héctor Wilfrido Álvarez Camargo por su valiosa entrega durante décadas en las filas de Protección Civil Choix.Dicho evento fue realizado en su casa, en presencia de familia, amigos, autoridades municipales, entre otros. Don Will, como es conocido por todos Los Choicenses, está presente en la sociedad por ser una persona que siempre ha ayudado a los demás, sin recibir nada a cambio, por ello el Ayuntamiento de Choix que preside Ing. Lindolfo Reyes, le otorgaron un merecido reconocimiento el día 23 de octubre del 2017 por su entrega y dedicación en Protección Civil.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, October 27, 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *