Home / noticias / PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA EN CHOIX.

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA EN CHOIX.

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA EN CHOIX.

Con el objetivo de fortalecer el sector agrícola en choix, en particular a los sectores rurales, el Ayuntamiento de Choix que preside el Ing. Lindolfo Reyes en coordinación con Desarrollo Económico, se dieron a la tarea de gestionar 3 tractores ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien siempre ha brindado el apoyo incondicional a nuestro alteño Municipio.

Se necesita seguir fortaleciendo los sectores productivos de nuestro pueblo, en este caso a la agricultura como una de las principales actividades de trabajo que se tiene.

GESTIONES QUE DAN RESULATADO

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA EN CHOIX.

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA EN CHOIX.Con el objetivo de fortalecer el sector agrícola en choix, en particular a los sectores rurales, el Ayuntamiento de Choix que preside el Ing. Lindolfo Reyes en coordinación con Desarrollo Económico, se dieron a la tarea de gestionar 3 tractores ante el Gobernador Quirino Ordaz Coppel quien siempre ha brindado el apoyo incondicional a nuestro alteño Municipio. Se necesita seguir fortaleciendo los sectores productivos de nuestro pueblo, en este caso a la agricultura como una de las principales actividades de trabajo que se tiene. GESTIONES QUE DAN RESULATADO

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, November 8, 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *