Home / noticias / “POR UNA FAMILIA SIN ADICCIONES”

“POR UNA FAMILIA SIN ADICCIONES”

El día de hoy Programas Preventivos acudió al llamado de los padres de familia de la comunidad de Tabucahui, con el foro “Por Una Familia Sin Adicciones”.

Dicho foro tuvo como misión de capacitar a los padres de familia, brindándoles herramientas para que puedan hacer frente sobre las adicciones en sus hijos. Así mismo como detectar dicho problema, donde y con quién acudir.

Obteniendo una participación activa, cada padre expresó sus dudas, intercambiando ideas y experiencias con los presentes.

Como programa de prevención y preventorios debemos tener en cuenta que la prevención comienza en casa y brindar este tipo de foro informativo a los padres de familia, resulta de gran provecho, fortaleciendo la proximidad social.

Logrando un alcance de 46 padres de Familia y 3 Docentes.

Al final de la actividad los padres entregaron un reconocimiento a los ponentes, expresando así su agradecimiento e invitándolos a impartir más talleres de este tipo que beneficien a las familias de sus comunidades.

Por Una Familia Sin Adicciones”

El día de hoy Programas Preventivos acudió al llamado de los padres de familia de la comunidad de Tabucahui, con el foro “Por Una Familia Sin Adicciones”. Dicho foro tuvo como misión de capacitar a los padres de familia, brindándoles herramientas para que puedan hacer frente sobre las adicciones en sus hijos. Así mismo como detectar dicho problema, donde y con quién acudir. Obteniendo una participación activa, cada padre expresó sus dudas, intercambiando ideas y experiencias con los presentes. Como programa de prevención y preventorios debemos tener en cuenta que la prevención comienza en casa y brindar este tipo de foro informativo a los padres de familia, resulta de gran provecho, fortaleciendo la proximidad social. Logrando un alcance de 46 padres de Familia y 3 Docentes. Al final de la actividad los padres entregaron un reconocimiento a los ponentes, expresando así su agradecimiento e invitándolos a impartir más talleres de este tipo que beneficien a las familias de sus comunidades.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, January 24, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *