Home / noticias / OLIMPIADA INFANTIL DEPORTIVA

OLIMPIADA INFANTIL DEPORTIVA

El Gobierno Municipal, que dirige el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comprometido en trabajar por el impulso y desarrollo del deporte en el municipio, pues es un importante pilar para que niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida. El deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.
Es por eso que el instituto Municipal del Deporte de Choix, convocó a los niños de preescolar de la cabecera municipal, para la olimpiada infantil deportiva que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Choix.

Olimpiada infantil

El Gobierno Municipal, que dirige el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comprometido en trabajar por el impulso y desarrollo del deporte en el municipio, pues es un importante pilar para que niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida. El deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos. Es por eso que el instituto Municipal del Deporte de Choix, convocó a los niños de preescolar de la cabecera municipal, para la olimpiada infantil deportiva que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Choix.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, February 14, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *