Home / noticias / OLIMPIADA INFANTIL DEPORTIVA

OLIMPIADA INFANTIL DEPORTIVA

El Gobierno Municipal, que dirige el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comprometido en trabajar por el impulso y desarrollo del deporte en el municipio, pues es un importante pilar para que niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida. El deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.
Es por eso que el instituto Municipal del Deporte de Choix, convocó a los niños de preescolar de la cabecera municipal, para la olimpiada infantil deportiva que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Choix.

Olimpiada infantil

El Gobierno Municipal, que dirige el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comprometido en trabajar por el impulso y desarrollo del deporte en el municipio, pues es un importante pilar para que niños y jóvenes logren una mejor calidad de vida. El deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos. Es por eso que el instituto Municipal del Deporte de Choix, convocó a los niños de preescolar de la cabecera municipal, para la olimpiada infantil deportiva que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de Choix.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, February 14, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *