Home / noticias / OBRAS DE CALIDAD EN LA ZONA SERRANA DE CHOIX

OBRAS DE CALIDAD EN LA ZONA SERRANA DE CHOIX

OBRAS DE CALIDAD EN LA ZONA SERRANA DE CHOIX

El Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. Lindolfo Reyes, inauguró obras de calidad del sector salud y educativo por la sierra de Choix, con una inversión total de un millón 735 mil pesos.

Las comunidades que fueron beneficiadas son; El Frijol, Yecorato, Ranchito de Cabrera y Nuevo Techobampo de Los Paredes, en el cual se mostraron agradecidos por las grandes obras de calidad que se les entregaron de parte del gobierno municipal.

El alcalde Lindolfo Reyes, les comentó que para el es un gusto poder ayudar en todo lo posible en estas comunidades, agradeció el apoyo de las familias, ya que ellos fueron los encargados de supervisar la obra para que fuera de calidad, “para mí es un orgullo poder ayudarles, yes agradezco que hayan estado al pendiente de que las obras sean de calidad” señaló.

También en su intervención agradeció al gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, ya qué sin su apoyo esto no sería posible y siempre estar atento a las necesidades de este alteño municipio.

Por último, se trasladó a la comunidad de Nuevo Techobampo para inaugurar la ampliación de la clínica de la comunidad. Gracias a estos avances en el sector salud, se espera que la clínica sea acreditada para así poder otorgar un mejor servicio a dicho comunidad y comunidades aledañas.

Las obras que fueron realizadas son; aula y un módulo sanitario en telebachillerato en El Frijol , aula de telebachillerato y baño en preescolar en Yecorato, rehabiltación de aula en primaria y dispensario médico en de Ranchito de Cabrera y ampliación de clínica en la comunidad de Techobampo de Los Paredes.

El Progreso lo Hacemos Todos.

OBRAS DE CALIDAD EN LA ZONA SERRANA DE CHOIX

OBRAS DE CALIDAD EN LA ZONA SERRANA DE CHOIXEl Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. Lindolfo Reyes, inauguró obras de calidad del sector salud y educativo por la sierra de Choix, con una inversión total de un millón 735 mil pesos.Las comunidades que fueron beneficiadas son; El Frijol, Yecorato, Ranchito de Cabrera y Nuevo Techobampo de Los Paredes, en el cual se mostraron agradecidos por las grandes obras de calidad que se les entregaron de parte del gobierno municipal.El alcalde Lindolfo Reyes, les comentó que para el es un gusto poder ayudar en todo lo posible en estas comunidades, agradeció el apoyo de las familias, ya que ellos fueron los encargados de supervisar la obra para que fuera de calidad, "para mí es un orgullo poder ayudarles, yes agradezco que hayan estado al pendiente de que las obras sean de calidad" señaló.También en su intervención agradeció al gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, ya qué sin su apoyo esto no sería posible y siempre estar atento a las necesidades de este alteño municipio.Por último, se trasladó a la comunidad de Nuevo Techobampo para inaugurar la ampliación de la clínica de la comunidad. Gracias a estos avances en el sector salud, se espera que la clínica sea acreditada para así poder otorgar un mejor servicio a dicho comunidad y comunidades aledañas.Las obras que fueron realizadas son; aula y un módulo sanitario en telebachillerato en El Frijol , aula de telebachillerato y baño en preescolar en Yecorato, rehabiltación de aula en primaria y dispensario médico en de Ranchito de Cabrera y ampliación de clínica en la comunidad de Techobampo de Los Paredes.El Progreso lo Hacemos Todos.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, March 23, 2018

También puedes ver

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con el personal de seguridad pública

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *