Home / noticias / NUEVAS INVERSIONES EN EL SECTOR AUTOTRANSPORTES PARA CHOIX

NUEVAS INVERSIONES EN EL SECTOR AUTOTRANSPORTES PARA CHOIX

Más opciones de transporte llegan a Choix, con la cobertura de nueva ruta Choix – El Fuerte – Los Mochis, a través de la empresa AUTOTRANSPORTES DE GUASAVE, quienes anunciaron tarifas más económicas para los usuarios.

El Ing. Enrique Noriega Picos, dijo que esta nueva oferta de transporte genera opciones de comodidad y cobertura en nuevos horarios para ampliar y facilitar la transportación terrestre de las familias del Norte de Sinaloa.

El Ing. Felipe Valenzuela Iza, Secretario del H. Ayuntamiento, dio la bienvenida a los representantes de la empresa prestadora de servicios y les correspondió dar el banderazo oficial de inicio de operaciones de estos servicios.

NUEVAS INVERSIONES EN EL SECTOR AUTOTRANSPORTES PARA CHOIXMás opciones de transporte llegan a Choix, con la cobertura de nueva ruta Choix – El Fuerte – Los Mochis, a través de la empresa AUTOTRANSPORTES DE GUASAVE, quienes anunciaron tarifas más económicas para los usuarios.El Ing. Enrique Noriega Picos, dijo que esta nueva oferta de transporte genera opciones de comodidad y cobertura en nuevos horarios para ampliar y facilitar la transportación terrestre de las familias del Norte de Sinaloa.El Ing. Felipe Valenzuela Iza, Secretario del H. Ayuntamiento, dio la bienvenida a los representantes de la empresa prestadora de servicios y les correspondió dar el banderazo oficial de inicio de operaciones de estos servicios.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, May 11, 2017

También puedes ver

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO 2017 EN COMUNIDADES INDÍGENAS

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO 2017 EN COMUNIDADES INDÍGENAS, TARAHUMARAS – MAYOS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *