Home / noticias / NUEVA AMBULANCIA PARA CRUZ ROJA CHOIX

NUEVA AMBULANCIA PARA CRUZ ROJA CHOIX

Se inicia la colecta anual con 108 Mil pesos.
NUEVA AMBULANCIA PARA CRUZ ROJA CHOIX

En el marco de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, el Delegado Estatal de esta Institución, Lic. Arturo Ramos Ortiz, hizo entrega de una unidad modelo 2017 equipada como ambulancia al servicio de los choicenses.

De igual manera tomo la protesta al nuevo Presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Choix, Julio César Bejarano Duarte; la población de Choix se mostró muy participativa en este primer día de colecta recaudándose 108 Mil pesos, quedando abierta la convocatoria para que las demás personas también hagan su donativo.

El Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez y su esposa la Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF Municipal, expresaron que se hizo la gestión y se logró que a partir de hoy no existan cobros excesivos en los traslados, solo se cooperará con el costo del combustible.

El Alcalde choicense hizo el compromiso de rehabilitar las instalaciones de Cruz Roja Delegación Choix y tener una coordinación de trabajo para que todos los casos de urgencia sean atendidos con calidez y calidad.

Se inicia la colecta anual con 108 Mil pesos.NUEVA AMBULANCIA PARA CRUZ ROJA CHOIXEn el marco de la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, el Delegado Estatal de esta Institución, Lic. Arturo Ramos Ortiz, hizo entrega de una unidad modelo 2017 equipada como ambulancia al servicio de los choicenses.De igual manera tomo la protesta al nuevo Presidente de Cruz Roja Mexicana Delegación Choix, Julio César Bejarano Duarte; la población de Choix se mostró muy participativa en este primer día de colecta recaudándose 108 Mil pesos, quedando abierta la convocatoria para que las demás personas también hagan su donativo.El Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez y su esposa la Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF Municipal, expresaron que se hizo la gestión y se logró que a partir de hoy no existan cobros excesivos en los traslados, solo se cooperará con el costo del combustible.El Alcalde choicense hizo el compromiso de rehabilitar las instalaciones de Cruz Roja Delegación Choix y tener una coordinación de trabajo para que todos los casos de urgencia sean atendidos con calidez y calidad.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, March 28, 2017

También puedes ver

SE HACE REALIDAD EL APOYO A PRODUCTORES DE CHOIX

  El próximo sábado se otorgarán apoyo económicos a los primeros 25 productores de ajonjolí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *