Home / noticias / MEJORAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESC. SEC. GRAL. FCO. R. SERRANO

MEJORAMIENTO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESC. SEC. GRAL. FCO. R. SERRANO

Mejoramiento en las instalaciones de de la Esc. Sec. Gral. Francisco R. Serrano hoy será una realidad.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, el Director de Planeación, Arq. Adiel Jacobo y el Director de Obras Públicas Ing. Rosario Cota, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria Gral. Francisco R. Serrano de la cabecera municipal para observar las necesidades de dicha institución y así darle rehabilitación a lo que solicite la asociación de padres de familia y directivos.

El edil de este alteño municipio estuvo presente en un festival que organizaron los alumnos, y en su intervención sostuvo que para el será un orgullo mejorar las condiciones en las que cuenta la única secundaria de la cabecera municipal. “Para mí y mi equipo de trabajo será un orgullo poder invertir un millón 200 mil pesos en mejoramiento de esta escuela, el cual el apoyo será para todos los habitantes de la cabecera municipal, ya que en alguna ocasión todo hemos tenido la oportunidad de cursar o tener algún familiar en esta institución” señaló el edil Lindolfo Reyes.

Las áreas que se le darán prioridad para mejoramiento son el laboratorio, talleres de tecnología, banquetas, jardines y la construcción de unos nuevos módulos sanitarios.

También, gracias a las gestiones de Lindolfo Reyes con el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, llegará un apoyo de parte de Gobierno del Estado por medio de Instituto Sinaloense de Infraestructura Física y Educativa para la rehabilitación total de 7 techos de las aulas afectadas.

El Progreso lo Hacemos Todos.

Mejoramiento en las instalaciones de de la Esc. Sec. Francisco R. Serrano hoy será una realidad.

Mejoramiento en las instalaciones de de la Esc. Sec. Gral. Francisco R. Serrano hoy será una realidad.Por instrucciones del Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, el Director de Planeación, Arq. Adiel Jacobo y el Director de Obras Públicas Ing. Rosario Cota, hicieron un recorrido por las instalaciones de la Escuela Secundaria Gral. Francisco R. Serrano de la cabecera municipal para observar las necesidades de dicha institución y así darle rehabilitación a lo que solicite la asociación de padres de familia y directivos. El edil de este alteño municipio estuvo presente en un festival que organizaron los alumnos, y en su intervención sostuvo que para el será un orgullo mejorar las condiciones en las que cuenta la única secundaria de la cabecera municipal. "Para mí y mi equipo de trabajo será un orgullo poder invertir un millón 200 mil pesos en mejoramiento de esta escuela, el cual el apoyo será para todos los habitantes de la cabecera municipal, ya que en alguna ocasión todo hemos tenido la oportunidad de cursar o tener algún familiar en esta institución" señaló el edil Lindolfo Reyes.Las áreas que se le darán prioridad para mejoramiento son el laboratorio, talleres de tecnología, banquetas, jardines y la construcción de unos nuevos módulos sanitarios. También, gracias a las gestiones de Lindolfo Reyes con el Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, llegará un apoyo de parte de Gobierno del Estado por medio de Instituto Sinaloense de Infraestructura Física y Educativa para la rehabilitación total de 7 techos de las aulas afectadas. El Progreso lo Hacemos Todos.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, March 26, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *