Home / noticias / MEJORAMIENTO DE LA TELESECUNDARIA 22 DE LA SINDICATURA DE BACA.

MEJORAMIENTO DE LA TELESECUNDARIA 22 DE LA SINDICATURA DE BACA.

Mejoramiento de la Telesecundaria 22 de la sindicatura de Baca.

Hoy por la mañana el presidente municipal, Ing. Lindolfo Reyes se trasladó a la comunidad de Baca, para celebrar el 30 aniversario de la telesecundaria 22 de esta sindicatura, en el cual se hicieron honores a la bandera y posteriormente hubo concursos de bailables, cantos y ajedrez.

El Director de esta institución en días pasados le solicitó al alcalde de Choix el mejoramiento de la telesecundaria, es por ello que por instrucciones del presidente municipal, Ing. Lindolfo Reyes, la dirección de planeación en coordinación con obras públicas se dieron a la tarea de trabajar para que esto se rehabilitara en 15 días, hoy es una realidad.

Los datos técnicos de los trabajos realizados son; impermeabilizante, resanes en paredes, en filos y marquesinas, así como también, pintura vinílica en muros interiores, exteriores y losa de la construcción de jardineros. Se logró rehabilitar por completo los baños de los maestros, y se instaló vitropiso 45×45 , se diseñaron rampas firmes para un mejor acceso y se colocaron cristales a las ventanas de las aulas.

Todo el mejoramiento tuvo una inversión de 295 mil 150 pesos, con ello la telesecundaria muestra una mejor imagen, y así la celebración de sus 30 años fue todo un éxito.

Mejoramiento de la Telesecundaria 22 de la sindicatura de Baca.

Mejoramiento de la Telesecundaria 22 de la sindicatura de Baca. Hoy por la mañana el presidente municipal, Ing. Lindolfo Reyes se trasladó a la comunidad de Baca, para celebrar el 30 aniversario de la telesecundaria 22 de esta sindicatura, en el cual se hicieron honores a la bandera y posteriormente hubo concursos de bailables, cantos y ajedrez.El Director de esta institución en días pasados le solicitó al alcalde de Choix el mejoramiento de la telesecundaria, es por ello que por instrucciones del presidente municipal, Ing. Lindolfo Reyes, la dirección de planeación en coordinación con obras públicas se dieron a la tarea de trabajar para que esto se rehabilitara en 15 días, hoy es una realidad.Los datos técnicos de los trabajos realizados son; impermeabilizante, resanes en paredes, en filos y marquesinas, así como también, pintura vinílica en muros interiores, exteriores y losa de la construcción de jardineros. Se logró rehabilitar por completo los baños de los maestros, y se instaló vitropiso 45×45 , se diseñaron rampas firmes para un mejor acceso y se colocaron cristales a las ventanas de las aulas.Todo el mejoramiento tuvo una inversión de 295 mil 150 pesos, con ello la telesecundaria muestra una mejor imagen, y así la celebración de sus 30 años fue todo un éxito.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, March 21, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *