Home / noticias / MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIX

MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIX

Con una inversión de 4 millones 737 mil pesos se inició la construcción de pavimento hidráulico de la calle constitución, en la Col. Ejidal.
Con la asistencia de los vecinos beneficiados y funcionarios encargados de la obra estuvo dando el banderazo oficial el Alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez, quien expuso a los presentes que con esta acción se está dando cumplimiento a un compromiso con los vecinos que tienen muchos años solicitando el mejoramiento urbano de su colonia.
Reyes Gutiérrez dijo que esta obra tendrá un área de 5 mil 635 metros cuadrados, pavimento de gran calidad, guarniciones, banquetas y nuevo alumbrado público. Añadió que en esta colonia también se hicieron trabajos de limpieza, motoconformado de calles de terracería, colocación de depósitos para basura, reparación de 32 luminarias y apoyos alimenticios a través del DIF Municipal.
EL PROGRESO LO HACEMOS TODOS.

MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIX

MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIXCon una inversión de 4 millones 737 mil pesos se inició la construcción de pavimento hidráulico de la calle constitución, en la Colonia Ejidal.Con la asistencia de los vecinos beneficiados y funcionarios encargados de la obra estuvo dando el banderazo oficial el Alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez, quien expuso a los presentes que con esta acción se está dando cumplimiento a un compromiso con los vecinos que tienen muchos años solicitando el mejoramiento urbano de su colonia; Reyes Gutiérrez dijo que esta obra tendrá un área de 5 mil 635 metros cuadrados, pavimento de gran calidad, guarniciones, banquetas y nuevo alumbrado público. Añadió que en esta colonia también se hicieron trabajos de limpieza, motoconformado de calles de terracería, colocación de depósitos para basura, reparación de 32 luminarias y apoyos alimenticios a través del DIF Municipal. EL PROGRESO LO HACEMOS TODOS.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, March 24, 2017

También puedes ver

FESTIVAL INFANTIL CHOIX 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *