Home / noticias / MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIX

MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIX

Con una inversión de 4 millones 737 mil pesos se inició la construcción de pavimento hidráulico de la calle constitución, en la Col. Ejidal.
Con la asistencia de los vecinos beneficiados y funcionarios encargados de la obra estuvo dando el banderazo oficial el Alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez, quien expuso a los presentes que con esta acción se está dando cumplimiento a un compromiso con los vecinos que tienen muchos años solicitando el mejoramiento urbano de su colonia.
Reyes Gutiérrez dijo que esta obra tendrá un área de 5 mil 635 metros cuadrados, pavimento de gran calidad, guarniciones, banquetas y nuevo alumbrado público. Añadió que en esta colonia también se hicieron trabajos de limpieza, motoconformado de calles de terracería, colocación de depósitos para basura, reparación de 32 luminarias y apoyos alimenticios a través del DIF Municipal.
EL PROGRESO LO HACEMOS TODOS.

MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIX

MÁS URBANIZACIÓN PARA CHOIXCon una inversión de 4 millones 737 mil pesos se inició la construcción de pavimento hidráulico de la calle constitución, en la Colonia Ejidal.Con la asistencia de los vecinos beneficiados y funcionarios encargados de la obra estuvo dando el banderazo oficial el Alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez, quien expuso a los presentes que con esta acción se está dando cumplimiento a un compromiso con los vecinos que tienen muchos años solicitando el mejoramiento urbano de su colonia; Reyes Gutiérrez dijo que esta obra tendrá un área de 5 mil 635 metros cuadrados, pavimento de gran calidad, guarniciones, banquetas y nuevo alumbrado público. Añadió que en esta colonia también se hicieron trabajos de limpieza, motoconformado de calles de terracería, colocación de depósitos para basura, reparación de 32 luminarias y apoyos alimenticios a través del DIF Municipal. EL PROGRESO LO HACEMOS TODOS.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, March 24, 2017

También puedes ver

SE HACE REALIDAD EL APOYO A PRODUCTORES DE CHOIX

  El próximo sábado se otorgarán apoyo económicos a los primeros 25 productores de ajonjolí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *