Home / noticias / MÁS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

MÁS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

Más obras de ampliación de sistema de agua potable en el municipio de Choix.

El presidente municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes se trasladó a las comunidades de El Saquillo y El Mochiqui, para dar por inaugurado el sistema de agua potable en ambas comunidades, con un derrame económico de 2 millones 231 pesos.

Simón Corrales habitante de la comunidad de El Saquillo, dijo que tenían años batallando con el agua en la comunidad, pero gracias a las gestiones por parte del Ing. Lindolfo Reyes hoy es una realidad.

El alcalde de Choix, ing. Lindolfo Reyes, sostuvo que una de las prioridades es que los sistemas de agua potable de las comunidades sean de lo mejor, “en este momento se están llevando a cabo más de 10 sistemas y rehabilitaciones de sistema de agua potable en las comunidades que más necesitan este servicio, el propósito es seguir trabajando para que no haya una comunidad con falta de este sistema”. Manifestó Reyes Gutiérrez.

El objetivo del gobierno municipal es llevar servicios básicos de prioridad y de beneficio social a las familias de Choix.

Más obras de ampliación de sistema de agua potable en el municipio de Choix.

Más obras de ampliación de sistema de agua potable en el municipio de Choix. El presidente municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes se trasladó a las comunidades de El Saquillo y El Mochiqui, para dar por inaugurado el sistema de agua potable en ambas comunidades, con un derrame económico de 2 millones 231 pesos.Simón Corrales habitante de la comunidad de El Saquillo, dijo que tenían años batallando con el agua en la comunidad, pero gracias a las gestiones por parte del Ing. Lindolfo Reyes hoy es una realidad.El alcalde de Choix, ing. Lindolfo Reyes, sostuvo que una de las prioridades es que los sistemas de agua potable de las comunidades sean de lo mejor, “en este momento se están llevando a cabo más de 10 sistemas y rehabilitaciones de sistema de agua potable en las comunidades que más necesitan este servicio, el propósito es seguir trabajando para que no haya una comunidad con falta de este sistema”. Manifestó Reyes Gutiérrez.El objetivo del gobierno municipal es llevar servicios básicos de prioridad y de beneficio social a las familias de Choix.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, March 21, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *