Home / noticias / MÁS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

MÁS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

MÁS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

Se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de las ampliaciónes de la red de agua potable en la comunidad de La Estancia de Baymena y de la colonia Ejidal sector las Cañitas en la cabecera municipal.

La cual consiste en: suministro e instalación de 456 metros lineales de tubería lineales de PVC, suministro e instalación de 84 metros lineales de tubería de fierro galvanizado, suministro e instalación de 42 tomas domiciliarias y suministro e instalación de 150 metros lineales de tubería de PVC de 2″ .

Familias beneficiadas: 42 familias.
Monto de la obra: 142,092.53 pesos (IVA INCLUIDO).

El objetivo de nuestro gobierno municipal es llevar servicios básicos de prioridad y de beneficio social a las familias de Choix para abatir, con ello, la pobreza y rezago social que aun padecen las familias choicenses.

MÁS OBRAS DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLESe llevó a cabo el banderazo de inicio de obra de las ampliaciónes de la red de agua potable en la comunidad de La Estancia de Baymena y de la colonia Ejidal sector las Cañitas en la cabecera municipal. La cual consiste en: suministro e instalación de 456 metros lineales de tubería lineales de PVC, suministro e instalación de 84 metros lineales de tubería de fierro galvanizado, suministro e instalación de 42 tomas domiciliarias y suministro e instalación de 150 metros lineales de tubería de PVC de 2" .Familias beneficiadas: 42 familias.Monto de la obra: 142,092.53 pesos (IVA INCLUIDO).El objetivo de nuestro gobierno municipal es llevar servicios básicos de prioridad y de beneficio social a las familias de Choix para abatir, con ello, la pobreza y rezago social que aun padecen las familias choicenses.

Posted by Ayuntamiento de Choix on miércoles, 13 de septiembre de 2017

También puedes ver

“RUTA DE LA MANZANA” CHOIXZASO 2017

TODO UN ÉXITO EL CHOIXZASO 2017 “RUTA DE LA MANZANA TODO UN ÉXITO EL CHOIXZASO …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *