Home / noticias / MÁS INFRAESTRUCTURA VIAL PARA CHOIX CON UNA INVERSION DE 3 MILLONES 761 MIL 873 PESOS

MÁS INFRAESTRUCTURA VIAL PARA CHOIX CON UNA INVERSION DE 3 MILLONES 761 MIL 873 PESOS

El H. Ayuntamiento de Choix que preside el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio, dio el banderazo de construcción de la calle 16 de septiembre, de la colonia huites en la cabecera municipal con una inversión de 3 Millones 761 mil 873 pesos trabajando en un área de 3,959 m2 construyendose 2,585 m2, obra que beneficiará a la población en general.

El Edil choicense hizo hincapié que esta obra se debe a que tenemos un excelente gobernador, Quirino Ordaz Coppel, comprometido con los municipios más necesitados.

En dicho evento el alcalde conformó el comité de obras con vecinos que habitan en la calle a construir en la colonia, para que sean ellos los supervisores de la misma y les comentó que tienen todo el derecho de parar la obra si se está haciendo de mala calidad. La obra viene contemplada con sus luminarias, banquetas, drenaje de PVC y tomas de aguas domiciliarias.

Estamos avanzando en todos los rubros, es un compromiso y responsabilidad mejorar la calidad de vida de los choicences.

En una buena coordinación de Gobierno y ciudadanía estamos avanzando, porque hoy CHOIX ES MEJOR.

“El progreso lo hacemos todos”.

Más Infraestructura Vial para Choix

Más Infraestructura Vial para Choix con una Inversion de 3 Millones 761 mil 873 pesos.El H. Ayuntamiento de Choix que preside el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, a través de la Dirección de Obras Públicas del municipio, dio el banderazo de construcción de la calle 16 de septiembre, de la colonia huites en la cabecera municipal con una inversión de 3 Millones 761 mil 873 pesos trabajando en un área de 3,959 m2 construyendose 2,585 m2, obra que beneficiará a la población en general. El Edil choicense hizo hincapié que esta obra se debe a que tenemos un excelente gobernador, Quirino Ordaz Coppel, comprometido con los municipios más necesitados. En dicho evento el alcalde conformó el comité de obras con vecinos que habitan en la calle a construir en la colonia, para que sean ellos los supervisores de la misma y les comentó que tienen todo el derecho de parar la obra si se está haciendo de mala calidad. La obra viene contemplada con sus luminarias, banquetas, drenaje de PVC y tomas de aguas domiciliarias. Estamos avanzando en todos los rubros, es un compromiso y responsabilidad mejorar la calidad de vida de los choicences. En una buena coordinación de Gobierno y ciudadanía estamos avanzando, porque hoy CHOIX ES MEJOR.“El progreso lo hacemos todos”.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, April 7, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *