Home / noticias / MÁS DE 200 FAMILIAS BENEFICIADAS CON PAQUETES ALIMENTICIOS

Más de 200 Familias que habitan en lo más lejano de la zona serrana de nuestro municipio fueron beneficiadas con paquetes alimenticios de la canasta básica en la reciente visita de trabajo que realizó el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez y la Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF por las comunidades de: El Real Blanco, Cieneguita de Los Lerma, Cieneguita de Núñez, La Judía, El Muerto, El Zapote de Madriles, entre otras.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, March 28, 2017

MÁS DE 200 FAMILIAS BENEFICIADAS CON PAQUETES ALIMENTICIOS

Más de 200 Familias que habitan en lo más lejano de la zona serrana de nuestro municipio fueron beneficiadas con paquetes alimenticios de la canasta básica en la reciente visita de trabajo que realizó el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez y la Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF por las comunidades de: El Real Blanco, Cieneguita de Los Lerma, La Judía, El Muerto, El Zapote de Madriles, entre otras.

Donde hicieron saber a los beneficiados que estos apoyos son producto de la gestión ante el Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coopel y su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, siendo Choix el primer municipio en el estado en ejecutar dicho programa.

También se hizo entrega de porciones de papa y útiles escolares a las familias visitadas.

 

También puedes ver

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO Con una inversión de más de 25 millones de pesos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *