Home / noticias / LLEVAMOS ARTE Y CULTURA A LA ZONA RURAL

LLEVAMOS ARTE Y CULTURA A LA ZONA RURAL

La Tasajera fue escenario del primer taller de elaboración y trabajo con títeres, donde interactuaron alumnos, maestros y padres de familia, en esta actividad que promueve los valores de tarea en equipo, solidaridad y compañerismo que van muy tomado de la mano con el nuevo modelo educativo que se está emprendiendo en nuestras escuelas.

En la Escuela Primaria de La Tasajera, el Profr. Alex López y el Director de Cultura, Lic. César Arce Cota, concretaron este taller, en el cual, las niñas y los niños aprendieron a elaborar y llevar a escena representaciones artísticas tipo teatro infantil, transmitiendo temas de interés comunitario.

El compromiso del Alcalde José Lindolfo Reyes Gutiérrez, es llevar este tipo de adiestramiento cultural a la mayor cantidad de escuelas posibles.

“PORQUE LA CULTURA, LA HACEMOS TODOS”

LLEVAMOS ARTE Y CULTURA A LA ZONA RURAL

LLEVAMOS ARTE Y CULTURA A LA ZONA RURALLa Tasajera fue escenario del primer taller de elaboración y trabajo con títeres, donde interactuaron alumnos, maestros y padres de familia, en esta actividad que promueve los valores de tarea en equipo, solidaridad y compañerismo que van muy tomado de la mano con el nuevo modelo educativo que se está emprendiendo en nuestras escuelas.En la Escuela Primaria de La Tasajera, el Profr. Alex López y el Director de Cultura, Lic. César Arce Cota, concretaron este taller, en el cual, las niñas y los niños aprendieron a elaborar y llevar a escena representaciones artísticas tipo teatro infantil, transmitiendo temas de interés comunitario.El compromiso del Alcalde José Lindolfo Reyes Gutiérrez, es llevar este tipo de adiestramiento cultural a la mayor cantidad de escuelas posibles.“PORQUE LA CULTURA, LA HACEMOS TODOS”

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, March 30, 2017

También puedes ver

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

JORNADA DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL Y SERVICIOS INTERINSTITUCIONALES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX. El DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *