Home / noticias / “JORNADA DE LIMPIEZA” EN LA COLONIA HUITES

“JORNADA DE LIMPIEZA” EN LA COLONIA HUITES

Realiza personal del H. Ayuntamiento de Choix “Jornada de limpieza” en la Colonia Huites.

El personal del H. Ayuntamiento de Choix, que encabeza el Presidente Municipal Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, continúa con gran participación de su personal en las jornadas de limpieza en diferentes colonias; este fin de semana tuvo lugar una actividad más en la Colonia Huites donde el personal del H. Ayuntamiento y el personal de Servicios Públicos, encabezados por su titular José Alberto Torres estuvieron trabajando en el transcurso de esta mañana.

Servidores públicos se sumaron a los trabajos de recolección de basura y el rescate del área verde, en espacios públicos como lo es el parque que se encuentra en la Bajada de los Boteros.

Jesús Alberto Torres, informó a los vecinos los avances que se ha tenido en la materia de alumbrado y de cómo se va rescatar el área verde. En este esquema, indicó: “el Gobierno Municipal trabaja en diferentes acciones mediante una vinculación permanente con líderes de colonias”.

El funcionario manifestó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, ha estado atendiendo las diferentes peticiones y agradeció al personal del H. Ayuntamiento que sábado tras sábado se sumen para realizar este tipo de actividades; resaltó que la actual Administración está llevando a cabo esfuerzos para otorgarles los servicios que merecen a la sociedad choicense, no obstante, precisó, que para ello es indispensable contar con su total apoyo para mantener un municipio

Realiza personal del H. Ayuntamiento de Choix "Jornada de limpieza" en la Colonia Huites. El personal del H. Ayuntamiento de Choix, que encabeza el Presidente Municipal Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, continúa con gran participación de su personal en las jornadas de limpieza en diferentes colonias; este fin de semana tuvo lugar una actividad más en la Colonia Huites donde el personal del H. Ayuntamiento y el personal de Servicios Públicos, encabezados por su titular José Alberto Torres estuvieron trabajando en el transcurso de esta mañana. Servidores públicos se sumaron a los trabajos de recolección de basura y el rescate del área verde, en espacios públicos como lo es el parque que se encuentra en la Bajada de los Boteros.Jesús Alberto Torres, informó a los vecinos los avances que se ha tenido en la materia de alumbrado y de cómo se va rescatar el área verde. En este esquema, indicó: "el Gobierno Municipal trabaja en diferentes acciones mediante una vinculación permanente con líderes de colonias".El funcionario manifestó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, ha estado atendiendo las diferentes peticiones y agradeció al personal del H. Ayuntamiento que sábado tras sábado se sumen para realizar este tipo de actividades; resaltó que la actual Administración está llevando a cabo esfuerzos para otorgarles los servicios que merecen a la sociedad choicense, no obstante, precisó, que para ello es indispensable contar con su total apoyo para mantener un municipio limpio.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Saturday, August 5, 2017

También puedes ver

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO Con una inversión de más de 25 millones de pesos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *