Home / noticias / INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LAS COMUNIDADES DE BACA Y LORETILLO.

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LAS COMUNIDADES DE BACA Y LORETILLO.

La comunidad estudiantil de las comunidades de Baca y Loretillo fueron beneficiados con obras de calidad con la construcción de sanitarios para preescolar comunitario de la comunidad de Loretillo y construcción de módulo sanitario para telebachillerato de la comunidad de Baca, con un costo total de: 495 mil pesos. Con estas obras serán beneficiados 30 alumnos de dichos planteles, así como también las generaciones futuras de estas comunidades.

Alumnos se sintieron agradecidos con el Presidente Municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, ya que gracias a su apoyo ellos podrán tener una mejor educación y sentirse agusto en su plantel educativo. También manifestaron que para ellos es un orgullo ser representados con alguien que se preocupe por la educación, y que siempre este al pendiente de las necesidades de todas las comunidades del municipio de Choix.

Por su parte, el edil Lindolfo Reyes, comentó que para él es muy grato poder servir para la mejora en la educación de calidad, también les encargó que cuidaran las instalaciones para que dure y sirva a generaciones futuras.

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LAS COMUNIDADES DE BACA Y LORETILL

INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LAS COMUNIDADES DE BACA Y LORETILLO.La comunidad estudiantil de las comunidades de Baca y Loretillo fueron beneficiados con obras de calidad con la construcción de sanitarios para preescolar comunitario de la comunidad de Loretillo y construcción de módulo sanitario para telebachillerato de la comunidad de Baca, con un costo total de: 495 mil pesos. Con estas obras serán beneficiados 30 alumnos de dichos planteles, así como también las generaciones futuras de estas comunidades.Alumnos se sintieron agradecidos con el Presidente Municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, ya que gracias a su apoyo ellos podrán tener una mejor educación y sentirse agusto en su plantel educativo. También manifestaron que para ellos es un orgullo ser representados con alguien que se preocupe por la educación, y que siempre este al pendiente de las necesidades de todas las comunidades del municipio de Choix.Por su parte, el edil Lindolfo Reyes, comentó que para él es muy grato poder servir para la mejora en la educación de calidad, también les encargó que cuidaran las instalaciones para que dure y sirva a generaciones futuras.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, December 4, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *