Home / noticias / INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD “EL SAUZ DE BAYMENA”

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD “EL SAUZ DE BAYMENA”

Por la tarde del día de hoy, el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, acompañado del Director de Planeación Arq. Adiel Jacobo, así como la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ing. Doris Angélica Castro, se trasladaron a la comunidad de El Sauz de Baymena para inaugurar uno de las nueve dispensarios médicos que se han logrado construir en este alteño municipio, mismos que vienen a mejorar la calidad de vida de las choicenses.

Uno de los ejes más importantes en este gobierno municipal es la salud así lo manifestó el alcalde, muestra de ello es la construcción de los 9 Dispensarios en todo el municipio; esto se debe al gran compromiso que tiene con la ciudadanía y que seguirá teniendo hasta el final de su administración.

La inversión de este dispensario médico es de 220 mil pesos, el cual también cuenta con el equipamiento básico para su buen funcionamiento.

“El Progreso lo hacemos todos”

Inauguración de Casa de Salud en la Comunidad de El Sauz de Baymena

Por la tarde del día de hoy, el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, acompañado del Director de Planeación Arq. Adiel Jacobo, así como la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Ing. Doris Angélica Castro, se trasladaron a la comunidad de El Sauz de Baymena para inaugurar uno de las nueve dispensarios médicos que se han logrado construir en este alteño municipio, mismos que vienen a mejorar la calidad de vida de las choicenses.Uno de los ejes más importantes en este gobierno municipal es la salud así lo manifestó el alcalde, muestra de ello es la construcción de los 9 Dispensarios en todo el municipio; esto se debe al gran compromiso que tiene con la ciudadanía y que seguirá teniendo hasta el final de su administración. La inversión de este dispensario médico es de 220 mil pesos, el cual también cuenta con el equipamiento básico para su buen funcionamiento. “El Progreso lo hacemos todos”

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, August 6, 2018

 

También puedes ver

RUTA CHOIXZASO 2018. “PAISAJEANDO ANDO”

Con gran entusiasmo se vivió el choixzaso 2018, paisajeando ando. Con el lema Paisajeando ando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *