Home / noticias / INAUGURACION DEL BULEVAR LIBRAMIENTO GUILLERMO PRIETO

INAUGURACION DEL BULEVAR LIBRAMIENTO GUILLERMO PRIETO

Inaugura Presidente Municipal de Choix el bulevar libramiento Guillermo Prieto.

Con una inversión de 5 millones 425 mil pesos el Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar libramiento Guillermo Prieto, en la cabecera municipal de Choix, con esto se suma a las grandes obras que mejoran el rostro urbano y que contribuyen a la seguridad, calidad de vida y modernidad de esta localidad.

El alcalde de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, agradeció el respaldo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, puesto que “en poco tiempo ha demostrado que trabaja parejo para todos, pero sobre todo que está rescatando la zona rural, las colonias, las sindicaturas, los pueblos de los altos, y estamos siendo atendidos como nunca. Estoy seguro que al término de su gobierno, vamos a tener poblaciones rurales con mayores oportunidades, colonias con mejores servicios y obras que verdaderamente le sirvan a la gente”.

Inaugura Lindolfo Reyes el bulevar libramiento Guillermo Prieto

Inaugura Presidente Municipal de Choix el bulevar libramiento Guillermo Prieto. Con una inversión de 5 millones 425 mil pesos el Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar libramiento Guillermo Prieto, en la cabecera municipal de Choix, con esto se suma a las grandes obras que mejoran el rostro urbano y que contribuyen a la seguridad, calidad de vida y modernidad de esta localidad.El alcalde de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, agradeció el respaldo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, puesto que “en poco tiempo ha demostrado que trabaja parejo para todos, pero sobre todo que está rescatando la zona rural, las colonias, las sindicaturas, los pueblos de los altos, y estamos siendo atendidos como nunca. Estoy seguro que al término de su gobierno, vamos a tener poblaciones rurales con mayores oportunidades, colonias con mejores servicios y obras que verdaderamente le sirvan a la gente”.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, March 26, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *