Home / noticias / INAUGURACIÓN DE OBRAS PARA LA COMUNIDAD DE GUADALUPE EN CHOIX.

INAUGURACIÓN DE OBRAS PARA LA COMUNIDAD DE GUADALUPE EN CHOIX.

Inauguración de obras para la comunidad de Guadalupe en Choix.

Por la tarde del día de hoy, el Presidente Municipal Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, se trasladó a la comunidad de Guadalupe, Choix, para inaugurar el mejoramiento que se le dio a la imagen de la clínica de la comunidad; así como también entregó un modulo sanitario para el Telebachillerato, con una inversión de ambas de 525 mil pesos.

Padres de familia, trabajadores de la clínica y alumnos se dieron cita para presenciar la manera en el cual quedaron las obras y se mostraron agradecidos con el alcalde por hacer posible estas mejoras a la comunidad.

Por su parte el alcalde Lindolfo Reyes, manifestó que para su administración siempre ha sido primordial estos dos rubros; educación y salud, también les pidió que cuidarán las instalaciones para que en un futuro sirvan para las generaciones siguientes.

“El Progreso lo hacemos todos”

Inauguración de obras para la comunidad de Guadalupe en Choix.

Inauguración de obras para la comunidad de Guadalupe en Choix.Por la tarde del día de hoy, el Presidente Municipal Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, se trasladó a la comunidad de Guadalupe, Choix, para inaugurar el mejoramiento que se le dio a la imagen de la clínica de la comunidad; así como también entregó un modulo sanitario para el Telebachillerato, con una inversión de ambas de 525 mil pesos.Padres de familia, trabajadores de la clínica y alumnos se dieron cita para presenciar la manera en el cual quedaron las obras y se mostraron agradecidos con el alcalde por hacer posible estas mejoras a la comunidad.Por su parte el alcalde Lindolfo Reyes, manifestó que para su administración siempre ha sido primordial estos dos rubros; educación y salud, también les pidió que cuidarán las instalaciones para que en un futuro sirvan para las generaciones siguientes. "El Progreso lo hacemos todos"

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, March 21, 2018

También puedes ver

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con el personal de seguridad pública

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *