Home / noticias / INAUGURACIÓN DE OBRA EN LA ESC. SEC. FRANCISCO R. SERRANO, EN EL MARCO DE INICIO DE CICLO ESCOLAR DE NIVEL BÁSICO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

INAUGURACIÓN DE OBRA EN LA ESC. SEC. FRANCISCO R. SERRANO, EN EL MARCO DE INICIO DE CICLO ESCOLAR DE NIVEL BÁSICO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

inauguración de obra en la Esc. Sec. Francisco R. Serrano, en el marco de inicio de ciclo escolar de nivel básico en el municipio de Choix.

La Esc. Sec. “Francisco R. Serrano” en la cabecera municipal de Choix, fue sede para declarar por inaugurado el ciclo escolar 2018-2019, en el cual regresaron hoy a las aulas 7, 300 alumnos; a dicho lugar asistieron padres de familia, personal docente, autoridades escolares y autoridades municipales, que a su vez hicieron entrega de libros escolares y material deportivo a las diferentes escuelas que asistieron a dicha ceremonia.

El alcalde de Choix Ing. Lindolfo Reyes, supervisó la obra que se estuvo desarrollando en dicho plantel, que consiste en: Rehabilitación total de los talleres, construcción de unos nuevos baños, modernización de oficinas de administración escolar, remodelación de prefectura y dirección, pintura a techumbre, banquetas nuevas y rehabilitación de los baños que existían en el plantel; con una inversión de 1 millón 273 mil 300 pesos.

En su intervención el edil Lindolfo Reyes, agradeció al Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, ya que gracias a su apoyo se dio el banderazo para la construcción de 7 techos en aulas con una inversión de 2 millones 850 mil pesos. Estas grandes obras vendrán a mejorar la educación de los estudiantes de secundaria de la cabecera municipal de Choix.

Padres de familia, alumnos y directivos de la institución agradecieron al Presidente Municipal, ya que gracias a sus gestiones y su gran apoyo estos recursos fueron posibles.

Inauguración de Obra en la Esc. Sec. Francisco R. Serrano

Inauguración de obra en la Esc. Sec. Francisco R. Serrano, en el marco de inicio de ciclo escolar de nivel básico en el municipio de Choix.La Esc. Sec. “Francisco R. Serrano” en la cabecera municipal de Choix, fue sede para declarar por inaugurado el ciclo escolar 2018-2019, en el cual regresaron hoy a las aulas 7, 300 alumnos; a dicho lugar asistieron padres de familia, personal docente, autoridades escolares y autoridades municipales, que a su vez hicieron entrega de libros escolares y material deportivo a las diferentes escuelas que asistieron a dicha ceremonia.El alcalde de Choix Ing. Lindolfo Reyes, supervisó la obra que se estuvo desarrollando en dicho plantel, que consiste en: Rehabilitación total de los talleres, construcción de unos nuevos baños, modernización de oficinas de administración escolar, remodelación de prefectura y dirección, pintura a techumbre, banquetas nuevas y rehabilitación de los baños que existían en el plantel; con una inversión de 1 millón 273 mil 300 pesos.En su intervención el edil Lindolfo Reyes, agradeció al Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, ya que gracias a su apoyo se dio el banderazo para la construcción de 7 techos en aulas con una inversión de 2 millones 850 mil pesos. Estas grandes obras vendrán a mejorar la educación de los estudiantes de secundaria de la cabecera municipal de Choix.Padres de familia, alumnos y directivos de la institución agradecieron al Presidente Municipal, ya que gracias a sus gestiones y su gran apoyo estos recursos fueron posibles.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, August 20, 2018

 

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *