Home / noticias / INAUGURACIÓN DE LA CALLE CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA EJIDAL.

INAUGURACIÓN DE LA CALLE CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA EJIDAL.

Con alegría y entusiasmo los habitantes de la colonia ejidal recibieron tan anhelada obra de calidad, dicha obra es la calle constitución que consta de 3,408 metros cuadrados, con una inversión de más de 4 millones de pesos y que vendrá a beneficiar a toda la población que transita por esa zona.

La señora Francisca Gómez, emitió un mensaje al alcalde de nuestro municipio, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, agradeciéndole por haber construido dicha calle, ya que años atrás batallaban demasiado en tiempo de lluvias, y gracias a las gestiones del alcalde Lindolfo Reyes, hoy es una realidad el transitar con seguridad por dicha avenida. ” Quiero agradecer enormemente a nuestro presidente por la construcción de está calle, el año pasado batallamos demasiado en tiempos de lluvias, en mi caso me tomé la libertad de juntar firmas para que nos construyeran está calle y tuvimos respuesta negativa, y gracias a esta administración hoy tenemos una obra de calidad que viene a beneficiar a todos los vecinos de nuestra colonia”. Afirmó Francisca Gómez.

Hoy la colonia ejidal se ha visto beneficiada con una obra de calidad que cuenta con 16 luminarias con lámparas de LED; la seguridad de estas familias va en mejoría. El trabajo es de calidad para la gente que habita en nuestro Choix, porque es lo que merece nuestra ciudadanía.

En su mensaje el edil, Ing. José Lindolfo Reyes Gutierrez, se mostró emocionado por el recibimiento cálido de los asistentes, y sostuvo que dicha obra no sería realidad sin el apoyo de nuestro gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel; quien se ha preocupado por Choix, y nos ha ayudado en todas las dependencias que se le han gestionado. Porque Choix es Puro Sinaloa

INAUGURACIÓN DE LA CALLE CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA EJIDAL.

INAUGURACIÓN DE LA CALLE CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA EJIDAL.Con alegría y entusiasmo los habitantes de la colonia ejidal recibieron tan anhelada obra de calidad, dicha obra es la calle constitución que consta de 3,408 metros cuadrados, con una inversión de más de 4 millones de pesos y que vendrá a beneficiar a toda la población que transita por esa zona.La señora Francisca Gómez, emitió un mensaje al alcalde de nuestro municipio, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, agradeciéndole por haber construido dicha calle, ya que años atrás batallaban demasiado en tiempo de lluvias, y gracias a las gestiones del alcalde Lindolfo Reyes, hoy es una realidad el transitar con seguridad por dicha avenida. " Quiero agradecer enormemente a nuestro presidente por la construcción de está calle, el año pasado batallamos demasiado en tiempos de lluvias, en mi caso me tomé la libertad de juntar firmas para que nos construyeran está calle y tuvimos respuesta negativa, y gracias a esta administración hoy tenemos una obra de calidad que viene a beneficiar a todos los vecinos de nuestra colonia". Afirmó Francisca Gómez.Hoy la colonia ejidal se ha visto beneficiada con una obra de calidad que cuenta con 16 luminarias con lámparas de LED; la seguridad de estas familias va en mejoría. El trabajo es de calidad para la gente que habita en nuestro Choix, porque es lo que merece nuestra ciudadanía.En su mensaje el edil, Ing. José Lindolfo Reyes Gutierrez, se mostró emocionado por el recibimiento cálido de los asistentes, y sostuvo que dicha obra no sería realidad sin el apoyo de nuestro gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel; quien se ha preocupado por Choix, y nos ha ayudado en todas las dependencias que se le han gestionado. Porque Choix es Puro Sinaloa

Posted by Ayuntamiento de Choix on Sunday, December 10, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *