Home / noticias / INAUGURACION DE AULA Y SANITARIOS EN LA COMUNIDAD DE LA TASAJERA

INAUGURACION DE AULA Y SANITARIOS EN LA COMUNIDAD DE LA TASAJERA

Inauguración de aula y baños sanitarios en la comunidad de La Tasajera.

Desde muy temprana hora el Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes acompañado de su esposa Sra. Celina Paredes, Presidenta del Sistema DIF Municipal, visitaron la comunidad de La Tasajera, para inaugurar un aula en la Telesecundaria 184 y la entrega de lentes para alumnos de primaria beneficiados con el programa Futuro a la Vista, así mismo los baños sanitarios para el Telebachillerato, con una inversión de; 730 mil pesos.

La alumna Nayeli Berrelleza, agradeció al alcalde de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, ya que gracias a su apoyo tendrán un mejor lugar donde estudiar. “En nombre de mis compañeros le doy las gracias señor presidente, ya que gracias a su apoyo tendremos un mejor lugar donde estudiar, nos enorgullece que una persona como usted nos represente, porque un pueblo educado, es un pueblo con progreso.” Resaltó la alumna Nayeli Berrelleza.

Por su parte, el edil Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez , sostuvo que una de sus prioridades como gobernante es mejorar la infraestructura educativa de nuestro municipio. “Para que el municipio tenga las mejores condiciones educativas lo debemos realizar en equipo por el bien de nuestros hijos, a su vez hizo mención que las obras que se están entregando se exigen para que sean de la mejor calidad”, refrendó el alcalde Lindolfo Reyes.

La educación tiene un lugar preponderante en nuestro quehacer, por ello, este es el tamaño de nuestro compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes.

Inauguración de aula y baños sanitarios en la comunidad de La Tasajera.

Inauguración de aula y baños sanitarios en la comunidad de La Tasajera.Desde muy temprana hora el Presidente Municipal de Choix, Ing. Lindolfo Reyes acompañado de su esposa Sra. Celina Paredes, Presidenta del Sistema DIF Municipal, visitaron la comunidad de La Tasajera, para inaugurar un aula en la Telesecundaria 184 y la entrega de lentes para alumnos de primaria beneficiados con el programa Futuro a la Vista, así mismo los baños sanitarios para el Telebachillerato, con una inversión de; 730 mil pesos.La alumna Nayeli Berrelleza, agradeció al alcalde de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, ya que gracias a su apoyo tendrán un mejor lugar donde estudiar. “En nombre de mis compañeros le doy las gracias señor presidente, ya que gracias a su apoyo tendremos un mejor lugar donde estudiar, nos enorgullece que una persona como usted nos represente, porque un pueblo educado, es un pueblo con progreso.” Resaltó la alumna Nayeli Berrelleza.Por su parte, el edil Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez , sostuvo que una de sus prioridades como gobernante es mejorar la infraestructura educativa de nuestro municipio. “Para que el municipio tenga las mejores condiciones educativas lo debemos realizar en equipo por el bien de nuestros hijos, a su vez hizo mención que las obras que se están entregando se exigen para que sean de la mejor calidad”, refrendó el alcalde Lindolfo Reyes.La educación tiene un lugar preponderante en nuestro quehacer, por ello, este es el tamaño de nuestro compromiso con la educación de nuestros niños y jóvenes.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, January 29, 2018

También puedes ver

RUTA CHOIXZASO 2018. “PAISAJEANDO ANDO”

Con gran entusiasmo se vivió el choixzaso 2018, paisajeando ando. Con el lema Paisajeando ando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *