Home / noticias / INAUGURACIÓN DE AULA EN TELEBACHILLERATO DE BAYMENA

INAUGURACIÓN DE AULA EN TELEBACHILLERATO DE BAYMENA

INAUGURACIÓN DE AULA EN TELEBACHILLERATO DE BAYMENA

El H. Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. Lindolfo Reyes, en coordinación con autoridades educativas, dio por inaugurada tan anhelada obra de calidad en el Telebachillerato de Baymena; dicha obra consiste en un aula, en el cual se beneficiarán 51 alumnos de dicha institución. Cabe destacar que dicha obra tuvo un costo de 315 mil pesos.

La alumna Esmeralda Torres, agradeció al alcalde de Choix, Lindolfo Reyes, ya que gracias a su apoyo tendrán un mejor lugar donde estudiar. “En nombre de mis compañeros le doy las gracias señor presidente, ya que gracias a su apoyo tendremos un mejor lugar donde estudiar, nos enorgullece que una persona como usted nos represente, porque un pueblo educado, es un pueblo con progreso.” Resaltó la alumna Esmeralda Torres.

Por su parte, el edil Lindolfo Reyes, sostuvo que una de sus prioridades como gobernante es mejorar la infraestructura educativa de nuestro municipio. También refrendó que está para servir, y hacer obras de calidad e invitó a los habitantes de dicha comunidad que estén pendientes en las obras, porque en cualquier comunidad que sea, por más pequeña, deben de otorgarles una mejoría en obras que perduren.

Un Pueblo educado, tiene un mejor futuro.

INAUGURACIÓN DE AULA EN TELEBACHILLERATO DE BAYMENAEl H. Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. Lindolfo Reyes, en coordinación con autoridades educativas, dio por inaugurada tan anhelada obra de calidad en el Telebachillerato de Baymena; dicha obra consiste en un aula, en el cual se beneficiarán 51 alumnos de dicha institución. Cabe destacar que dicha obra tuvo un costo de 315 mil pesos.La alumna Esmeralda Torres, agradeció al alcalde de Choix, Lindolfo Reyes, ya que gracias a su apoyo tendrán un mejor lugar donde estudiar. “En nombre de mis compañeros le doy las gracias señor presidente, ya que gracias a su apoyo tendremos un mejor lugar donde estudiar, nos enorgullece que una persona como usted nos represente, porque un pueblo educado, es un pueblo con progreso.” Resaltó la alumna Esmeralda Torres.Por su parte, el edil Lindolfo Reyes, sostuvo que una de sus prioridades como gobernante es mejorar la infraestructura educativa de nuestro municipio. También refrendó que está para servir, y hacer obras de calidad e invitó a los habitantes de dicha comunidad que estén pendientes en las obras, porque en cualquier comunidad que sea, por más pequeña, deben de otorgarles una mejoría en obras que perduren.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, November 16, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *