Home / noticias / HOY EL CAMBIO SE NOTA

HOY EL CAMBIO SE NOTA

Estamos rehabilitando 2 aulas en la Escuela Telesecundaria No. 41 y 2 aulas en la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías” de la comunidad de Guadalupe; con una inversión de 340 mil pesos para la reconstrucción de techos y mantenimiento general.

Donde se podrán ofrecer espacios de calidad para alumnos y maestros; cumpliendo así un compromiso que hicimos con los vecinos de esta comunidad, reiterando nuestro compromiso con la educación ya que estas aulas tenían techos de lámina en muy mal estado.

#HoyElCambioSeNota

Estamos rehabilitando 2 aulas en la Escuela Telesecundaria No. 41 y 2 aulas en la Escuela Primaria "Valentín Gómez Farías" de la comunidad de Guadalupe; con una inversión de 340 mil pesos para la reconstrucción de techos y mantenimiento general.Donde se podrán ofrecer espacios de calidad para alumnos y maestros; cumpliendo así un compromiso que hicimos con los vecinos de esta comunidad, reiterando nuestro compromiso con la educación ya que estas aulas tenían techos de lámina en muy mal estado.#HoyElCambioSeNota

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, July 26, 2017

También puedes ver

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO Con una inversión de más de 25 millones de pesos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *