Home / noticias / HOY EL CAMBIO SE NOTA

HOY EL CAMBIO SE NOTA

Estamos rehabilitando 2 aulas en la Escuela Telesecundaria No. 41 y 2 aulas en la Escuela Primaria “Valentín Gómez Farías” de la comunidad de Guadalupe; con una inversión de 340 mil pesos para la reconstrucción de techos y mantenimiento general.

Donde se podrán ofrecer espacios de calidad para alumnos y maestros; cumpliendo así un compromiso que hicimos con los vecinos de esta comunidad, reiterando nuestro compromiso con la educación ya que estas aulas tenían techos de lámina en muy mal estado.

#HoyElCambioSeNota

Estamos rehabilitando 2 aulas en la Escuela Telesecundaria No. 41 y 2 aulas en la Escuela Primaria "Valentín Gómez Farías" de la comunidad de Guadalupe; con una inversión de 340 mil pesos para la reconstrucción de techos y mantenimiento general.Donde se podrán ofrecer espacios de calidad para alumnos y maestros; cumpliendo así un compromiso que hicimos con los vecinos de esta comunidad, reiterando nuestro compromiso con la educación ya que estas aulas tenían techos de lámina en muy mal estado.#HoyElCambioSeNota

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, July 26, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *