Home / noticias / GIRA DE TRABAJO POR LA ZONA SERRANA DEL MUNICIPIO DE CHOIX

GIRA DE TRABAJO POR LA ZONA SERRANA DEL MUNICIPIO DE CHOIX

Gira de trabajo por la Zona Serrana del Municipio de Choix.

El Presidente Municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, acompañado de su esposa, Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF municipal en Choix, se trasladaron a las comunidades serranas de: Las Presitas, El Muerto, Los Cedros, El Saucillo de los Lerma, Guayepa, Las Juntas, Chapotillo, Santana de los Ceceña y San José de los Llanos. Dicha visita fue para hacer entrega de: despensas, cobijas, ropa y lámina galvanizada, así como también regalar pelotas y dulces a los niños de dichas comunidades.

También se trasladó todo el personal de DIF municipal, como lo es: Dentista, Oftalmólogo, Psicólogo, Médico General y personal de estilistas para brindar apoyo a los habitantes de estas comunidades serranas.

En el mensaje la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Celina Paredes, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por estar siempre al pendiente de las familias de Choix y reiteró su apoyo incondicional para todas las comunidades de este alteño Municipio.

En la intervención del Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comentó que para poder contar con estos apoyos, hay que trabajar en equipo y de la mano; como ha encontrado todo el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, quien da respuestas favorables a beneficio de este alteño municipio y seguro está que lo seguirá haciendo, porque para él no hay municipios chicos ni grandes, la ayuda es para todos.

Estas acciones reflejan el trabajo en equipo y con ello beneficiar a mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas. Tomemos en cuenta que el DIF Municipal es la instancia de gobierno más cercana a las familias Choicenses.

Gira de trabajo por la zona serrana del municipio de Choix.

Gira de trabajo por la Zona Serrana del Municipio de Choix.El Presidente Municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, acompañado de su esposa, Sra. Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF municipal en Choix, se trasladaron a las comunidades serranas de: Las Presitas, El Muerto, Los Cedros, El Saucillo de los Lerma, Guayepa, Las Juntas, Chapotillo, Santana de los Ceceña y San José de los Llanos. Dicha visita fue para hacer entrega de: despensas, cobijas, ropa y lámina galvanizada, así como también regalar pelotas y dulces a los niños de dichas comunidades.También se trasladó todo el personal de DIF municipal, como lo es: Dentista, Oftalmólogo, Psicólogo, Médico General y personal de estilistas para brindar apoyo a los habitantes de estas comunidades serranas.En el mensaje la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Celina Paredes, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sra. Rosy Fuentes de Ordaz por estar siempre al pendiente de las familias de Choix y reiteró su apoyo incondicional para todas las comunidades de este alteño Municipio.En la intervención del Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comentó que para poder contar con estos apoyos, hay que trabajar en equipo y de la mano; como ha encontrado todo el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, quien da respuestas favorables a beneficio de este alteño municipio y seguro está que lo seguirá haciendo, porque para él no hay municipios chicos ni grandes, la ayuda es para todos.Estas acciones reflejan el trabajo en equipo y con ello beneficiar a mujeres, niñas, niños, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad e indígenas. Tomemos en cuenta que el DIF Municipal es la instancia de gobierno más cercana a las familias Choicenses.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, February 21, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *