Home / noticias / GIRA DE TRABAJO POR LA SIERRA DE CHOIX

GIRA DE TRABAJO POR LA SIERRA DE CHOIX

El pasado fin de semana el Presidente Municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, acompañado de su esposa, Sra. Celina Paredes de Reyes, se trasladaron a toda la sindicatura de Yecorato y la sindicatura de Bacayopa, para hacer entrega de despensas y lámina galvanizada a los habitantes más necesitados de dicha región. En total fueron 18 comunidades las que fueron beneficiadas.

En su intervención, el alcalde de Choix, dijo sentirse motiva para trabajar más y sacar adelante todo el municipio de Choix, ya que su prioridad es ayudar a las familias de escasos recursos económicos, y cuyas viviendas están construidas con láminas de cartón o hule, por eso se realizó la entrega de lámina galvanizada, ya que el propósito del presidente municipal Ing. Lindolfo Reyes, es erradicar por completo la lámina de cartón.

Estos apoyos son gracias a las gestiones que se han realizado por parte del DIF municipal con DIF Sinaloa, que encabeza la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, le agradecemos tan importantes apoyos que le ha otorgado a los Choicenses más necesitados. Niños, adultos mayores y familias beneficiadas le agradecen su ayuda.
Por parte del sistema DIF municipal, se trasladaron dentistas, optometrista, médico general y estilistas para brindar apoyo a los habitantes de las 18 comunidades que se visitaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *