Home / noticias / GIRA DE TRABAJO EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE CHOIX

GIRA DE TRABAJO EN COMUNIDADES DEL MUNICIPIO DE CHOIX

Gira de trabajo en comunidades del Municipio de Choix.

El Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, acompañado de su esposa, Sra. Celina Paredes Mendivil, visitaron las comunidades de; Aguacaliente de Baca, El Reparo y Las Colmenas, dicha visita fue para saludarlos y llevar a cabo la entrega de despensas, cobijas para prevenir las bajas temperaturas que se aproximan en los próximos días; a su vez hizo entrega de lámina galvanizada a las familias beneficiadas con el programa mejoramiento de vivienda.

El DIF Municipal en Choix agradece a DIF Sinaloa, dirigido por la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien siempre está muy atenta a las necesidades; por estos apoyos que vienen a beneficiar a las comunidades más vulnerables del Municipio de Choix.

También se está entregando tomate en comunidades y en las colonias de la cabecera municipal el cual dicho apoyo es donado por el Arq. Adiel Jacobo Beltrán quien año con año brinda este apoyo.

Gira de trabajo en comunidades del Municipio de Choix.

Gira de trabajo en comunidades del Municipio de Choix.El Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, acompañado de su esposa, Sra. Celina Paredes Mendivil, visitaron las comunidades de; Aguacaliente de Baca, El Reparo y Las Colmenas, dicha visita fue para saludarlos y llevar a cabo la entrega de despensas, cobijas para prevenir las bajas temperaturas que se aproximan en los próximos días; a su vez hizo entrega de lámina galvanizada a las familias beneficiadas con el programa mejoramiento de vivienda. El DIF Municipal en Choix agradece a DIF Sinaloa, dirigido por la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien siempre está muy atenta a las necesidades; por estos apoyos que vienen a beneficiar a las comunidades más vulnerables del Municipio de Choix.También se está entregando tomate en comunidades y en las colonias de la cabecera municipal el cual dicho apoyo es donado por el Arq. Adiel Jacobo Beltrán quien año con año brinda este apoyo.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, February 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *