Home / noticias / GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

Con una inversión de más de 25 millones de pesos se dio banderazo de inicio a los trabajos de la construcción en concreto hidráulico del bulevar salida al Vado, dicho evento fue encabezado por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el Presidente municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez.

En compañía del alcalde Lindolfo Reyes, el gobernador enfatizó que la rehabilitación de esta carretera ha sido uno de los reclamos más sentidos de los habitantes de este municipio, lo que mejorará el flujo vehicular y la seguridad de los automovilistas. También comentó que se seguirá trabajando en el municipio de Choix, ya que las necesidades de los Choicenses también son de Sinaloa.

Al dar la explicación técnica, el director de Obras Públicas, Ing. Rosario Cota Cota, dio a conocer que la obra constará de una longitud de 1405 metros lineales, concreto hidráulico de 15 cm en losas de pavimento con un área de 18,913 m², guarnición tipo L con una longitud de 5523.62 ml, banqueta de 1.5 mts de ancho con un área de 4260 m² y 36 lámparas doble brazo tipo LED.

En su intervención, el Edil Lindolfo Reyes, le agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel esta cuantiosa obra, y que será de gran beneficio para todos los choicenses que transitan a diario por dicha carretera. “Agradezco enormemente a mi Gobernador, Quirino Ordaz Coopel, por el gran apoyo otorgado a nuestro municipio de Choix, estas obras serán de gran ayuda para las personas que transitan a diario a los altos de Choix, también será el bulevar que nos traslade a nuestro principal lugar de esparcimiento; El Vado. Mejorar la infraestructura de Choix es una de las prioridades que se tiene en este gobierno”. Señaló Lindolfo Reyes.

“Más Obras, Mejores Resultados con el equipo formado por Lindolfo Reyes y Quirino Ordaz Coppel”

¡Porque Choix es Puro Sinaloa!

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *