Home / noticias / FORTALECIMIENTO DE DRENAJES Y AGUA POTABLE EN COLONIAS

FORTALECIMIENTO DE DRENAJES Y AGUA POTABLE EN COLONIAS

La Junta de Agua Potable del municipio de Choix, preocupada por la necesidad de cuidar el medio ambiente y el compromiso de informar a la población y hacerla participe de generar acciones que favorezcan a este propósito y que estas a su vez tengan un efecto multiplicador. Para ello, se dieron a la tarea de ir a supervisar la red de drenaje que pasa por el arroyo de la Col. Aguajito; se encontraron botellas, trapeadores, toallas y demasiada basura por la línea del alcantarillado a la cual se le dio mantenimiento correctivo y preventivo para evitar que se sigan desbordando los cárcamos de ese sector.

Por esta situación se le hace una atenta invitación a la ciudadanía para que no arroje basura a los drenajes de sus casas, ya que afecta directamente a la sociedad que vive cerca de estos cárcamos.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Lindolfo Reyes, se trasladarán a la línea que esta por la Col. Ejidal para también hacer supervision y darle respuesta a la problemática que se esta presentando en esta colonia.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

También puedes ver

GIRA DE TRABAJO POR LA ZONA SERRANA DEL MUNICIPIO DE CHOIX

Gira de trabajo por la Zona Serrana del Municipio de Choix. El Presidente Municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *