Home / noticias / FESTEJO DEL DÍA DEL POLICIA

FESTEJO DEL DÍA DEL POLICIA

El 12 de Julio, en el Templo de San Ignacio de Loyola, en punto de las 9 de la mañana se dieron cita para realizar su acción de gracias los agentes policiales acompañados de sus familias y autoridades policiales y municipales.

Posteriormente, los agentes acudieron al evento de entrega de reconocimientos por el desempeño en el ejercicio de sus labores de seguridad pública, en ceremonia ofrecida por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez.

Los acompañaron en la mesa del presidium el Secretario del Ayuntamiento Ing. Felipe Valenzuela Iza, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Cmte. Jorge Luis Retamoza, El Tesorero Municipal Samuel Araujo, Regidores y funcionarios municipales, entre otras autoridades.

El Secretario del H. Ayuntamiento en representación del Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, felicitó e invitó a los elementos policiales en este día tan especial, para “seguir dando su mejor esfuerzo y así aportar la mayor protección a la ciudadanía”, manifestando su orgullo y reconocimiento en el desempeño de sus responsabilidades, al tiempo de entregar los estímulos por el resultado alcanzado en el municipio de Choix..

Cabe señalar que los agentes policiales también recibieron bonos en efectivo, así como también participaron en la rifa de regalos y disfrutaron música en vivo para festejar este día tan especial.

El 12 de Julio, en el Templo de San Ignacio de Loyola, en punto de las 9 de la mañana se dieron cita para realizar su acción de gracias los agentes policiales acompañados de sus familias y autoridades policiales y municipales.Posteriormente, los agentes acudieron al evento de entrega de reconocimientos por el desempeño en el ejercicio de sus labores de seguridad pública, en ceremonia ofrecida por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez.Los acompañaron en la mesa del presidium el Secretario del Ayuntamiento Ing. Felipe Valenzuela Iza, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Cmte. Jorge Luis Retamoza, El Tesorero Municipal Samuel Araujo, Regidores y funcionarios municipales, entre otras autoridades.El Secretario del H. Ayuntamiento en representación del Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, felicitó e invitó a los elementos policiales en este día tan especial, para “seguir dando su mejor esfuerzo y así aportar la mayor protección a la ciudadanía”, manifestando su orgullo y reconocimiento en el desempeño de sus responsabilidades, al tiempo de entregar los estímulos por el resultado alcanzado en el municipio de Choix..Cabe señalar que los agentes policiales también recibieron bonos en efectivo, así como también participaron en la rifa de regalos y disfrutaron música en vivo para festejar este día tan especial.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, July 14, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *