Home / noticias / FESTEJAN A MAESTRAS Y MAESTROS DE CHOIX

FESTEJAN A MAESTRAS Y MAESTROS DE CHOIX

A ritmo de banda sinaloense, sorteo de regalos, baile y entrega de las medallas “Rafael Ramírez“ a los maestros que cumplen 28 o 30 años de trayectoria al servicio de la educación, además de reconocimientos y estímulos económicos; cientos de maestros festejaron su día en compañía del Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, su esposa Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF Municipal y la Representante del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, la Rectora de la UAIS, Dra. Guadalupe Ibarra Ceceña.

“Como pocas veces se ha visto en Choix” impresión que se escuchó de voz de muchos festejados por la cantidad y calidad de regalos, la atención y el ambiente festivo, refiriéndose al programa del día del maestro en el Auditorio Municipal “Hernando Ramos”

El alcalde choicense les deseó una grata celebración; les manifestó que es un aliado de la educación, que en su gobierno no hay distingos de ningún tipo y que el trabajo en equipo es el mejor camino para lograr una educación de calidad.

“Un maestro nos enseña más allá de las matemáticas, los idiomas y la geografía, aprendemos de ellos los valores, el respeto y a ser buenos ciudadanos” expresó el alcalde de Choix.

También agradeció al Regidor del PRD Macario Osornio y a los regidores del PAN, Santa Benita Payan Arreola, Dr. Bernardo González Berrelleza, Lic. Eréndira Nereyda Iza Prado, Eusebio Torres Orduño, Guillermina Cota Lerma, Segundo Gaxiola Fierro y a la Síndica Procuradora Yoneida Gámez, por haber autorizado este evento en honor a los maestros y maestras de Choix.

FESTEJAN A MAESTRAS Y MAESTROS DE CHOIXA ritmo de banda sinaloense, sorteo de regalos, baile y entrega de las medallas “Rafael Ramírez“ a los maestros que cumplen 28 o 30 años de trayectoria al servicio de la educación, además de reconocimientos y estímulos económicos; cientos de maestros festejaron su día en compañía del Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, su esposa Celina Paredes Mendivil, Presidenta del Sistema DIF Municipal y la Representante del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, la Rectora de la UAIS, Dra. Guadalupe Ibarra Ceceña. “Como pocas veces se ha visto en Choix” impresión que se escuchó de voz de muchos festejados por la cantidad y calidad de regalos, la atención y el ambiente festivo, refiriéndose al programa del día del maestro en el Auditorio Municipal “Hernando Ramos”El alcalde choicense les deseó una grata celebración; les manifestó que es un aliado de la educación, que en su gobierno no hay distingos de ningún tipo y que el trabajo en equipo es el mejor camino para lograr una educación de calidad.“Un maestro nos enseña más allá de las matemáticas, los idiomas y la geografía, aprendemos de ellos los valores, el respeto y a ser buenos ciudadanos” expresó el alcalde de Choix.También agradeció al Regidor del PRD Macario Osornio y a los regidores del PAN, Santa Benita Payan Arreola, Dr. Bernardo González Berrelleza, Lic. Eréndira Nereyda Iza Prado, Eusebio Torres Orduño, Guillermina Cota Lerma, Segundo Gaxiola Fierro y a la Síndica Procuradora Yoneida Gámez, por haber autorizado este evento en honor a los maestros y maestras de Choix.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, May 15, 2017

También puedes ver

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO 2017 EN COMUNIDADES INDÍGENAS

DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO 2017 EN COMUNIDADES INDÍGENAS, TARAHUMARAS – MAYOS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *