Home / noticias / Festejan a los adultos mayores con motivo del Día del Abuelo

Festejan a los adultos mayores con motivo del Día del Abuelo

Festejan a los adultos mayores con motivo del Día del Abuelo

La mañana del día de ayer rodeado de entusiastas personas de la tercera edad, el presidente municipal de Choix Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, junto a su esposa Sra. Celina Peredes de Reyes presidenta del Sistema DIF Municipal festejaron el Día del Abuelo en la Cabecera Municipal.

Después de un lucido desfile de las Reynas y Reyes de los diferentes clubes de INAPAM del municipio de Choix, el edil los felicitó y reconoció su perseverancia, los invitó a nunca perder el entusiasmo por vivir y disfrutar de lo que les rodea, y siempre dar gracias por lo que tienen y a continuar aprovechando su tiempo en actividades que enriquezcan y aporten a su vida.

Entre aplausos, El Alcalde refirió que seguirá trabajando para poder brindarles diferentes apoyos, en donde todas las personas de la tercera edad puedan contar con una atención personalizada donde se sientan atendidos y escuchados, asimismo agradeció al personal del DIF municipal por haber llevado a cabo durante toda la semana actividades y festejos para los abuelitos del municipio.

El presidente municipal puntualizó que los adultos mayores tienen mucho corazón y nunca deben perder esa esencia y espíritu de los años pasados, agregó que siempre deben sentirse orgullosos de todo el trabajo y esfuerzo que han realizado y los exhortó a sentirse felices y animados todos los días.

Festejan a los adultos mayores con motivo del Día del AbueloLa mañana del día de ayer rodeado de entusiastas personas de la tercera edad, el presidente municipal de Choix Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, junto a su esposa Sra. Celina Peredes de Reyes presidenta del Sistema DIF Municipal festejaron el Día del Abuelo en la Cabecera Municipal.Después de un lucido desfile de las Reynas y Reyes de los diferentes clubes de INAPAM del municipio de Choix, el edil los felicitó y reconoció su perseverancia, los invitó a nunca perder el entusiasmo por vivir y disfrutar de lo que les rodea, y siempre dar gracias por lo que tienen y a continuar aprovechando su tiempo en actividades que enriquezcan y aporten a su vida.Entre aplausos, El Alcalde refirió que seguirá trabajando para poder brindarles diferentes apoyos, en donde todas las personas de la tercera edad puedan contar con una atención personalizada donde se sientan atendidos y escuchados, asimismo agradeció al personal del DIF municipal por haber llevado a cabo durante toda la semana actividades y festejos para los abuelitos del municipio.El presidente municipal puntualizó que los adultos mayores tienen mucho corazón y nunca deben perder esa esencia y espíritu de los años pasados, agregó que siempre deben sentirse orgullosos de todo el trabajo y esfuerzo que han realizado y los exhortó a sentirse felices y animados todos los días.

Posted by Ayuntamiento de Choix on martes, 29 de agosto de 2017

 

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *