Home / noticias / FERIA DE APOYOS Y SERVICIOS INSTITUCIONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

FERIA DE APOYOS Y SERVICIOS INSTITUCIONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

FERIA DE APOYOS Y SERVICIOS INSTITUCIONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.

La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el H. Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, realizaron una feria de apoyos y servicios Institucionales para la atención de los adultos mayores, dicho evento se realizó el día de hoy en la cabecera municipal, ante más de 400 adultos mayores.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Director de Desarrollo Social en el Municipio, Lic. Héctor Fabian Villalba , que recalcó que dichos programas son de gran beneficio para cada uno de los Choicenses, y que se seguirá trabajando arduamente para un mayor apoyo.

Posteriormente, se presentó el club de INAPAM “Nueva Vida” de Baymena, que presentaron “Pascola”, así mismo el Profr. Alfredo Alvarado Pérez del club de INAPAM “Jóvenes de Corazón” de Choix, deleito a sus compañeros con la poesía “Yo soy del INAPAM”.

El alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, refrendó su compromiso con los adultos mayores para gestionar mejores apoyos para ellos. “En estos momentos gracias al Gobierno Federal y Estatal, nos llegan más de 3 millones de pesos bimestrales, y con esto se apoyan a más de 3100 adultos mayores, y queremos que esto vaya en aumento, les agradezco a cada uno de ustedes por estar presentes en este evento”.

El Edil choicense agradeció el gran apoyo del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y que seguirán trabajando en equipo para beneficio de la sociedad choicense.

En esta feria de apoyos y servicios institucionales para adultos mayores se instalaron más de 12 Stand entre ellos; Ayuntamiento de Choix, Desarrollo Social, Diconsa, Seguro Popular, ICATSIN, Seguro Popular, ISEA, DIF Estatal, DIF Municipal. INAPAM Choix, Prospera, entre otros.

FERIA DE APOYOS Y SERVICIOS INSTITUCIONALES PARA LA ATENCIÓN DE LOS ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO DE CHOIX.La Secretaría de Desarrollo Social en coordinación con el H. Ayuntamiento de Choix, que preside el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, realizaron una feria de apoyos y servicios Institucionales para la atención de los adultos mayores, dicho evento se realizó el día de hoy en la cabecera municipal, ante más de 400 adultos mayores.El mensaje de bienvenida estuvo a cargo del Director de Desarrollo Social en el Municipio, Lic. Héctor Fabian Villalba , que recalcó que dichos programas son de gran beneficio para cada uno de los Choicenses, y que se seguirá trabajando arduamente para un mayor apoyo. Posteriormente, se presentó el club de INAPAM “Nueva Vida” de Baymena, que presentaron “Pascola”, así mismo el Profr. Alfredo Alvarado Pérez del club de INAPAM “Jóvenes de Corazón” de Choix, deleito a sus compañeros con la poesía “Yo soy del INAPAM”. El alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, refrendó su compromiso con los adultos mayores para gestionar mejores apoyos para ellos. “En estos momentos gracias al Gobierno Federal y Estatal, nos llegan más de 3 millones de pesos bimestrales, y con esto se apoyan a más de 3100 adultos mayores, y queremos que esto vaya en aumento, les agradezco a cada uno de ustedes por estar presentes en este evento”.El Edil choicense agradeció el gran apoyo del Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y que seguirán trabajando en equipo para beneficio de la sociedad choicense.En esta feria de apoyos y servicios institucionales para adultos mayores se instalaron más de 12 Stand entre ellos; Ayuntamiento de Choix, Desarrollo Social, Diconsa, Seguro Popular, ICATSIN, Seguro Popular, ISEA, DIF Estatal, DIF Municipal. INAPAM Choix, Prospera, entre otros.

Posted by Ayuntamiento de Choix on viernes, 6 de octubre de 2017

También puedes ver

GESTIONES QUE DAN RESULTADO

GESTIONES QUE DAN RESULTADO Con una inversión de más de 25 millones de pesos se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *