Home / noticias / Estrategia Nacional de Inclusión de Salud y Seguro Social.

Estrategia Nacional de Inclusión de Salud y Seguro Social.

En atención a la instrucción girada por el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, de municipalizar la Mesa de Inclusión Social para que tanto dependencias federales como estatales revisen y analicen las metas establecidas para el combate a la pobreza 2018, en esta ocasión se realizó la Mesa de Salud y Seguridad Social en el municipio de Choix.

En representación del Lic. Raúl Carrillo Castaños, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, estuvo el Lic. Arturo Yáñez, quien manifestó que el objetivo es que la operación de las mesas se encuentre en cada uno de los municipios para atender las necesidades y trabajar con cada una de las 391 zonas de alta prioridad.
“Nos ha pedido el Sr. Gobernador que se municipalice la operación de las mesas, que vayamos municipio por municipio para analizar los avances de cada mesa, pero también tener la oportunidad de revisar puntualmente como se están avanzando en estas mesas y estos compromisos con cada municipio y tener la oportunidad con cada uno de los presidentes de escuchar sus inquietudes, en esta ocasión nos tocó visitar el municipio serrano de Choix”, estableció.
Por su parte, las autoridades municipales de Choix, mostraron las inquietudes que se han ido desarrollando durante este periodo de la administración que preside el C. Segundo Gaxiola; en el cual se dijo dar solución de inmediato a cuestiones del Sector Salud, Seguro Popular, Prospera y el Sistema Nacional de Protección de niños, niñas y adolescentes.

También puedes ver

APOYO A LAS FAMILIAS CHOICENSES DE PARTE DEL DIF MUNICIPAL.

Apoyo a las familias Choicenses de parte del DIF municipal.   La presidenta del DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *