Home / noticias / ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Tras las fuertes lluvias que se registraron en el Municipio de Choix durante la noche de ayer y la madrugada del día de hoy, provocaron severos daños en la red eléctrica de los equipos de bombeo que surten del vital líquido al sector de El Llano y parte de la Colonia Bellavista; dichas bombas se encuentran en la intersección del arroyo grande con el río Choix.

Así lo manifestó el Gerente de la JAPAMCH, Ing. Hugo Ramírez, quien pidió a la ciudadanía su comprensión ya que el servicio será reanudado a la brevedad posible.

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE Tras las fuertes lluvias que se registraron en el Municipio de Choix durante la noche de ayer y la madrugada del día de hoy, provocaron severos daños en la red eléctrica de los equipos de bombeo que surten del vital líquido al sector de El Llano y parte de la Colonia Bellavista; dichas bombas se encuentran en la intersección del arroyo grande con el río Choix.Así lo manifestó el Gerente de la JAPAMCH, Ing. Hugo Ramírez, quien pidió a la ciudadanía su comprensión ya que el servicio será reanudado a la brevedad posible.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, August 8, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *