Home / noticias / ENTREGA DIF MUNICIPAL DULCES Y PIÑATAS PARA NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE CHOIX

ENTREGA DIF MUNICIPAL DULCES Y PIÑATAS PARA NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE CHOIX

Como parte de las actividades para celebrar el Día del Niño, el DIF Municipal hizo entrega de dulces y piñatas para todas las escuelas del municipio que así lo solicitaron, con lo que podrán realizar los festejos para los niños y sus familias en sus propias localidades.

La presidenta del DIF, Sra. Celina Paredes Mendivil, expresó que el objetivo fundamental de esta entrega de apoyos es preservar esta fecha y que sobre todo ningún niño del municipio se quede sin festejar este día tan especial para ellos, fomentando la sana convivencia y los valores familiares.

Asimismo reiteró la invitación al magno festejo que se tiene previsto para este viernes 28 de Abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio “Hernando Ramos” donde el DIF tiene preparado para todos los niños regalos, juegos, concursos, concierto del grupo de Rock Infantil “PISTACHE” y muchas sorpresas más.

ENTREGA DIF MUNICIPAL DULCES Y PIÑATAS PARA NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO DE CHOIXComo parte de las actividades para celebrar el Día del Niño, el DIF Municipal hizo entrega de dulces y piñatas para todas las escuelas del municipio que así lo solicitaron, con lo que podrán realizar los festejos para los niños y sus familias en sus propias localidades.La presidenta del DIF, Sra. Celina Paredes Mendivil, expresó que el objetivo fundamental de esta entrega de apoyos es preservar esta fecha y que sobre todo ningún niño del municipio se quede sin festejar este día tan especial para ellos, fomentando la sana convivencia y los valores familiares.Asimismo reiteró la invitación al magno festejo que se tiene previsto para este viernes 28 de Abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Auditorio "Hernando Ramos" donde el DIF tiene preparado para todos los niños regalos, juegos, concursos, concierto del grupo de Rock Infantil "PISTACHE" y muchas sorpresas más.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, April 27, 2017

 
 
 
17+

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *