Home / noticias / ENTREGA DE SEMENTALES BOVINOS EN CHOIX

ENTREGA DE SEMENTALES BOVINOS EN CHOIX

Con la finalidad de mejorar la calidad genética de ganado en la región, el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, en compañía del Presidente de la Asociación Ganadera Local, Eugenio Torres Miranda, hacen entrega de 20 sementales a productores ganaderos de este alteño municipio.

“El apoyo entregado son para que mejoren la producción; porque somos un municipio donde la actividad ganadera representa un pilar muy importante en el desarrollo económico de nuestra región”. Así lo manifestó el Edil Choicense.

El alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez en compañía del M.V.Z. Víctor Humberto Urías Hernández supervisó la entrega y el proceso de vacunación de estos sementales para garantizar el estado de salud de los atos a donde serán dirigidos.

Por su parte el representante ganadero reconoció la inversión que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal realizó a favor de la ganadería, actividad de la que dependen las familias en la entidad.

Dato: cada semental tiene un costo de 40 mil pesos, con un subsidio de 18 mil pesos entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

ENTREGA DE SEMENTALES BOVINOS EN CHOIXCon la finalidad de mejorar la calidad genética de ganado en la región, el Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, en compañía del Presidente de la Asociación Ganadera Local, Eugenio Torres Miranda, hacen entrega de 20 sementales a productores ganaderos de este alteño municipio.“El apoyo entregado son para que mejoren la producción; porque somos un municipio donde la actividad ganadera representa un pilar muy importante en el desarrollo económico de nuestra región”. Así lo manifestó el Edil Choicense.El alcalde, José Lindolfo Reyes Gutiérrez en compañía del M.V.Z. Víctor Humberto Urías Hernández supervisó la entrega y el proceso de vacunación de estos sementales para garantizar el estado de salud de los atos a donde serán dirigidos.Por su parte el representante ganadero reconoció la inversión que el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal realizó a favor de la ganadería, actividad de la que dependen las familias en la entidad.Dato: cada semental tiene un costo de 40 mil pesos, con un subsidio de 18 mil pesos entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, April 6, 2017

También puedes ver

SE HACE REALIDAD EL APOYO A PRODUCTORES DE CHOIX

  El próximo sábado se otorgarán apoyo económicos a los primeros 25 productores de ajonjolí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *