Home / noticias / ENTREGA DE LENTES “FUTURO A LA VISTA”

ENTREGA DE LENTES “FUTURO A LA VISTA”

Con el compromiso de esta administración municipal de fortalecer la salud en las familias choicenses, el Sistema DIF Choix, que encabeza la Sra. Celina Paredes Mendivil, sigue entregando lentes del programa “Futuro a la Vista”, en las primarias de la cabecera municipal, impulsado por DIF Sinaloa.

El principal objetivo de la campaña es la detección oportuna de algún problema visual, en estudiantes de escuelas primarias públicas. La Sra. Celina Paredes Mendivil, dijo que es una preocupación de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, que los niños de la entidad tengan una buena vista para que tengan un buen aprovechamiento escolar.

En dichas visitas también estuvo presente el alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, quien les dijo a los estudiantes beneficiados que dieran buen uso de dichos lentes, y agradeció al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por estar siempre al pendiente del municipio de Choix, ya que Choix es de los primeros municipios beneficiados con dicho apoyo.

ENTREGA DE LENTES "FUTURO A LA VISTA"

Con el compromiso de esta administración municipal de fortalecer la salud en las familias choicenses, el Sistema DIF Choix, que encabeza la Sra. Celina Paredes Mendivil, sigue entregando lentes del programa "Futuro a la Vista", en las primarias de la cabecera municipal, impulsado por DIF Sinaloa.El principal objetivo de la campaña es la detección oportuna de algún problema visual, en estudiantes de escuelas primarias públicas. La Sra. Celina Paredes Mendivil, dijo que es una preocupación de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, que los niños de la entidad tengan una buena vista para que tengan un buen aprovechamiento escolar.En dichas visitas también estuvo presente el alcalde de Choix, Ing. Lindolfo Reyes, quien les dijo a los estudiantes beneficiados que dieran buen uso de dichos lentes, y agradeció al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, por estar siempre al pendiente del municipio de Choix, ya que Choix es de los primeros municipios beneficiados con dicho apoyo.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Thursday, January 11, 2018

También puedes ver

APOYO A LAS FAMILIAS CHOICENSES DE PARTE DEL DIF MUNICIPAL.

Apoyo a las familias Choicenses de parte del DIF municipal.   La presidenta del DIF …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *