Home / noticias / ENTREGA DE LENTES A ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN LA CABECERA MUNICIPAL

ENTREGA DE LENTES A ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN LA CABECERA MUNICIPAL

El sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Celina Paredes Mendivil hace entrega de lentes a estudiantes de primara en la cabecera municipal, este apoyo es gracias a la ampliacion del programa “Futuro a la Vista”.

Celina Paredes expresó sentirse contenta y satisfecha de constatar que todos los niños, que tengan alguna deficiencia visual, estén recibiendo sus lentes; “queremos que todos estén en iguales circunstancias para que tengan un gran futuro a la vista”

El programa “Futuro a la Vista” tuvo como principal objetivo la detección oportuna de algún problema visual en estudiantes de las escuelas primarias públicas de los 18 municipios, y así brindarles de ser necesario lentes de forma gratuita.

La presidenta del siestema DIF Municipal agradeció a la Señora Rossy Fuentes de Ordaz por su incondicional apoyo hacia las familias más vulnerables de choix, manifesto que seguira trabajando de la misma manera hasta terminar esta administración.

ENTREGA SISTEMA DIF LENTES A ALUMNOS DE PRIMARIA

El sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Celina Paredes Mendivil hace entrega de lentes a estudiantes de primara en la cabecera municipal, este apoyo es gracias a la ampliacion del programa "Futuro a la Vista".Celina Paredes expresó sentirse contenta y satisfecha de constatar que todos los niños, que tengan alguna deficiencia visual, estén recibiendo sus lentes; “queremos que todos estén en iguales circunstancias para que tengan un gran futuro a la vista” El programa “Futuro a la Vista” tuvo como principal objetivo la detección oportuna de algún problema visual en estudiantes de las escuelas primarias públicas de los 18 municipios, y así brindarles de ser necesario lentes de forma gratuita. La presidenta del siestema DIF Municipal agradeció a la Señora Rossy Fuentes de Ordaz por su incondicional apoyo hacia las familias más vulnerables de choix, manifesto que seguira trabajando de la misma manera hasta terminar esta administración.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Friday, September 7, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *