Home / noticias / ENTREGA DE DESPENSAS EN PUEBLOS INDIGENAS EN CHOIX.

ENTREGA DE DESPENSAS EN PUEBLOS INDIGENAS EN CHOIX.

ENTREGA DE DESPENSAS EN PUEBLOS INDIGENAS EN CHOIX.

El DIF Municipal en Choix, encabezado por la Sra. Celina Paredes de Reyes Presidenta del Sistema DIF Municipal, en compañía del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez Presidente Municipal, llevaron a cabo la entrega de despensas a diferentes comunidades indígenas de este municipio con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan y de esta manera fortalecer los hábitos de una buena alimentación.

El DIF Municipal en Choix quien trabaja de la mano y coordinación con DIF Sinaloa, dirigido por la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien siempre está muy atenta a las necesidades de este Municipio de Choix, le agradece por este apoyo que vienen a beneficiar a los Pueblos Indígenas más vulnerables del Municipio de Choix.

En la intervencion del Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comentó que para poder contar con estos apoyos, hay que trabajar en equipo y de la mano; como ha encontrado todo el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, quien da respuestas favorables a beneficio de este alteño municipio y seguro está que lo seguirá haciendo, porque para él no hay municipios chicos ni grandes, la ayuda es para todos.

Las primeras comunidades beneficiadas son: La Estancia de Baca, Baca, Loretillo, La Aguazarca y El Sauz de Baca.

ENTREGA DE DESPENSAS EN PUEBLOS INDIGENAS EN CHOIX.

ENTREGA DE DESPENSAS EN PUEBLOS INDIGENAS EN CHOIX.El DIF Municipal en Choix, encabezado por la Sra. Celina Paredes de Reyes Presidenta del Sistema DIF Municipal, en compañía del Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez Presidente Municipal, llevaron a cabo la entrega de despensas a diferentes comunidades indígenas de este municipio con el fin de ayudar a las personas que más lo necesitan y de esta manera fortalecer los hábitos de una buena alimentación.El DIF Municipal en Choix quien trabaja de la mano y coordinación con DIF Sinaloa, dirigido por la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien siempre está muy atenta a las necesidades de este Municipio de Choix, le agradece por este apoyo que vienen a beneficiar a los Pueblos Indígenas más vulnerables del Municipio de Choix.En la intervencion del Presidente Municipal, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, comentó que para poder contar con estos apoyos, hay que trabajar en equipo y de la mano; como ha encontrado todo el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, quien da respuestas favorables a beneficio de este alteño municipio y seguro está que lo seguirá haciendo, porque para él no hay municipios chicos ni grandes, la ayuda es para todos. Las primeras comunidades beneficiadas son: La Estancia de Baca, Baca, Loretillo, La Aguazarca y El Sauz de Baca.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Wednesday, November 15, 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *