Home / noticias / ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS QUE SE DEDICAN A LA PESCA COMERCIAL

ENTREGA DE DESPENSAS A FAMILIAS QUE SE DEDICAN A LA PESCA COMERCIAL

384 Despensas se están distribuyendo para igual número de familias que se dedican a la pesca comercial en la Presa Huites y en la Presa Miguel Hidalgo.

Con la intención de colaborar en mejorar la economía familiar de los hombres y mujeres que dependen de la pesca en la Presa Miguel Hidalgo y en la Presa Huites, el Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz continúa apoyando a las familias más vulnerables en nuestro municipio.

El Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Celina Paredes de Reyes acompañada por el Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, hicieron entrega de despensas encaminadas a este propósito.

En el mensaje hacia los presentes el alcalde agradeció a la Presidenta del DIF Sinaloa Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, por el trabajo coordinado entre DIF Sinaloa y DIF Choix, ya que dicha unión sirve para apoyar más a las familias choicenses.

384 Despensas se están distribuyendo para igual número de familias que se dedican a la pesca comercial en la Presa Huites y en la Presa Miguel Hidalgo.Con la intención de colaborar en mejorar la economía familiar de los hombres y mujeres que dependen de la pesca en la Presa Miguel Hidalgo y en la Presa Huites, el Sistema DIF Estatal, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz continúa apoyando a las familias más vulnerables en nuestro municipio. El Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Celina Paredes de Reyes acompañada por el Alcalde Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, hicieron entrega de despensas encaminadas a este propósito.En el mensaje hacia los presentes el alcalde agradeció a la Presidenta del DIF Sinaloa Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, por el trabajo coordinado entre DIF Sinaloa y DIF Choix, ya que dicha unión sirve para apoyar más a las familias choicenses.

Posted by Ayuntamiento de Choix on domingo, 3 de septiembre de 2017

También puedes ver

DESFILE 20 DE NOVIEMBRE

Desfile conmemorativo al “107 Aniversario de la Revolución Mexicana”. DESFILE 20 DE NOVIEMBRE Desfile conmemorativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *