Home / noticias / ENTREGA DE CUNAS ECOLÓGICAS DEL PROGRAMA, “CORAZÓN DE MAMÁ” Y “VENTILADORES DE PEDESTAL”

ENTREGA DE CUNAS ECOLÓGICAS DEL PROGRAMA, “CORAZÓN DE MAMÁ” Y “VENTILADORES DE PEDESTAL”

ENTREGA DE CUNAS ECOLÓGICAS DEL PROGRAMA, “CORAZÓN DE MAMÁ” Y “VENTILADORES DE PEDESTAL”

Arranca la campaña “Corazón de Mamá”, la cual tiene como objetivo apoyar a madres sinaloenses para propiciar que recién nacidos puedan vivir los primeros seis meses en mejores condiciones mediante una estrategia integral de promoción a la salud y de desarrollo materno infantil.

El sistema DIF Municipal de Choix, encabezado por la Sra. Celina Paredes de Reyes, en compañía de su esposo el Ing. José Lindolfo Reyes Presidente Municipal de Choix, realizaron la entrega de “Cunas Ecológicas”.

Esta campaña se diseñó como una estrategia integral de salud que incluye: cuna ecológica, ropa, cartilla de estimulación temprana, guía para la valoración del desarrollo de los recién nacidos, cuadernillo para promover los beneficios de la lactancia materna y promoción para el registro inmediato del bebé. Corazón de Mamá beneficiará a 130 mamás de nuestro Municipio de Choix.

De igual manera se entregarán 86 “Ventiladores de Pedestales” a 12 espacios de encuentro y desarrollo de las comunidades de El Nacimiento, Los Picachos, Los Batequis, Tres Hermanos, Aguazarca, Techobampo de los Paredes, Rincón de Aguacaliente Grande, Las Rastras, El Mochiqui, Antonio Rosales, El Trigo y Rancho de Baymena y a sus voluntarias para mejorar el funcionamiento de estos espacios.

En DIF Municipal de Choix está trabajando de la mano y coordinación con DIF Sinaloa, quien encabeza la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien siempre está muy atenta a las necesidades de los sinaloenses en especial de nuestro querido Choix, se le agradece por atender siempre nuestras gestiones que vienen a beneficiar a los choicenses más vulnerables.

“PURO CHOIX” y “PURO SINALOA”

ENTREGA DE CUNAS ECOLÓGICAS DEL PROGRAMA, “CORAZÓN DE MAMÁ”

ENTREGA DE CUNAS ECOLÓGICAS DEL PROGRAMA, “CORAZÓN DE MAMÁ” Y “VENTILADORES DE PEDESTAL”Arranca la campaña “Corazón de Mamá”, la cual tiene como objetivo apoyar a madres sinaloenses para propiciar que recién nacidos puedan vivir los primeros seis meses en mejores condiciones mediante una estrategia integral de promoción a la salud y de desarrollo materno infantil.El sistema DIF Municipal de Choix, encabezado por la Sra. Celina Paredes de Reyes, en compañía de su esposo el Ing. José Lindolfo Reyes Presidente Municipal de Choix, realizaron la entrega de “Cunas Ecológicas”.Esta campaña se diseñó como una estrategia integral de salud que incluye: cuna ecológica, ropa, cartilla de estimulación temprana, guía para la valoración del desarrollo de los recién nacidos, cuadernillo para promover los beneficios de la lactancia materna y promoción para el registro inmediato del bebé. Corazón de Mamá beneficiará a 130 mamás de nuestro Municipio de Choix.De igual manera se entregarán 86 “Ventiladores de Pedestales” a 12 espacios de encuentro y desarrollo de las comunidades de El Nacimiento, Los Picachos, Los Batequis, Tres Hermanos, Aguazarca, Techobampo de los Paredes, Rincón de Aguacaliente Grande, Las Rastras, El Mochiqui, Antonio Rosales, El Trigo y Rancho de Baymena y a sus voluntarias para mejorar el funcionamiento de estos espacios.En DIF Municipal de Choix está trabajando de la mano y coordinación con DIF Sinaloa, quien encabeza la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, quien siempre está muy atenta a las necesidades de los sinaloenses en especial de nuestro querido Choix, se le agradece por atender siempre nuestras gestiones que vienen a beneficiar a los choicenses más vulnerables."PURO CHOIX" y “PURO SINALOA”

Posted by Ayuntamiento de Choix on Tuesday, August 1, 2017

También puedes ver

INAUGURACIÓN DE LA CALLE CONSTITUCIÓN EN LA COLONIA EJIDAL.

Con alegría y entusiasmo los habitantes de la colonia ejidal recibieron tan anhelada obra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *