Home / noticias / ENTREGA DE APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

ENTREGA DE APOYOS PARA PERSONAS DISCAPACITADAS EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Entrega de apoyos a personas discapacitadas en el Municipio de Choix.
El sistema DIF municipal de Choix que encabeza la Sra. Celina Paredes Mendivil, hizo entrega de 21 apoyos a personas discapacitadas en las instalaciones del DIF Choix; 9 sillas de ruedas, 5 muletas para adulto, 3 bastones, 3 andaderas y 1 andadera infantil.
Para el DIF Choix, uno de los grupos prioritarios a los que enfocamos nuestros recursos y servicios, son las personas con discapacidad, ya que queremos contribuir para mejorar su calidad de vida” señaló la presidenta del Sistema DIF Choix, Sra. Celina Paredes durante el evento de entrega. También sostuvo que el apoyo es totalmente gratis, todo esto gracias a las gestiones que se dan con el DIF Sinaloa, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz.
Cabe señalar que en estos momentos también se están llevando a cabo apoyos de aparatos auditivos a diferentes personas del Municipio de Choix. Trabajar por las familias Choiscenses es tarea que se tiene que llevar día con día, y así mejorar las condiciones de vida de las familias más marginadas y vulnerables de nuestro municipio de Choix.

Entrega de apoyos a personas discapacitadas en el Municipio de Choix.

Entrega de apoyos a personas discapacitadas en el Municipio de Choix.El sistema DIF municipal de Choix que encabeza la Sra. Celina Paredes Mendivil, hizo entrega de 21 apoyos a personas discapacitadas en las instalaciones del DIF Choix; 9 sillas de ruedas, 5 muletas para adulto, 3 bastones, 3 andaderas y 1 andadera infantil.Para el DIF Choix, uno de los grupos prioritarios a los que enfocamos nuestros recursos y servicios, son las personas con discapacidad, ya que queremos contribuir para mejorar su calidad de vida” señaló la presidenta del Sistema DIF Choix, Sra. Celina Paredes durante el evento de entrega. También sostuvo que el apoyo es totalmente gratis, todo esto gracias a las gestiones que se dan con el DIF Sinaloa, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz. Cabe señalar que en estos momentos también se están llevando a cabo apoyos de aparatos auditivos a diferentes personas del Municipio de Choix. Trabajar por las familias Choiscenses es tarea que se tiene que llevar día con día, y así mejorar las condiciones de vida de las familias más marginadas y vulnerables de nuestro municipio de Choix.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Monday, September 10, 2018

También puedes ver

APOYO ALIMENTICIO A COMUNIDADES INDÍGENAS Y ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE CHOIX

Programa de Apoyo Alimenticio a Comunidades Indígenas y Entrega de Equipamiento a Espacios de Alimentación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *