Home / noticias / ENTRAN EN FUNCIÓN LOS NUEVOS SÍNDICOS MUNICIPALES DE CHOIX.

ENTRAN EN FUNCIÓN LOS NUEVOS SÍNDICOS MUNICIPALES DE CHOIX.

El Alcalde, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, les toma la protesta de ley y entrega los nombramientos oficiales a los 8 nuevos Síndicos Municipales, que a partir de hoy se incorporaron al proyecto de gobierno encabezado por la actual administración.

Durante la ceremonia realizada en la explanada del H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal, dio la bienvenida a los 8 Choicenses que dirigen el quehacer de igual número de sindicaturas, donde se concentra un importante porcentaje de la población del municipio.

“Nuestro objetivo es el mismo: trabajar para que la gente de Choix tenga mejores condiciones de vida, su comunidad confió en ustedes; les deseo el mejor de los éxitos. Vamos a esforzarnos para lograr nuestras metas, esta es una hermosa oportunidad para ayudar a su gente”, dijo el Alcalde.

Además reconoció la participación de las y los ciudadanos que participaron en la consulta popular.

El Edil indicó que todos los funcionarios del Ayuntamiento tienen la instrucción de atender a los nuevos síndicos de manera eficiente porque el compromiso de su gobierno es responder a las expectativas de los ciudadanos.

El Presidente Municipal exhortó a los 8 síndicos a asumir este triunfo y buscar la colaboración de los habitantes de su sindicatura y que de manera coordinada y en equipo, atender las necesidades de la gente de los poblados y comunidades.

A nombre de los síndicos entrantes, el C. Martín Zayas Miranda, Síndico de Agua Caliente Grande, señaló que asumen la responsabilidad de rendir cuentas y buenos resultados, de comprometerse seriamente con las comunidades que creyeron en ellos.

También puedes ver

FESTIVAL INFANTIL CHOIX 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *