Home / noticias / El PROGRAMA “TE QUEREMOS SANA” NACE PARA QUE TÚ, MUJER CHOICENSE NO TE SIENTAS SOLA.

El PROGRAMA “TE QUEREMOS SANA” NACE PARA QUE TÚ, MUJER CHOICENSE NO TE SIENTAS SOLA.

El DIF Municipal otorga las facilidades de traslado a las mujeres de Choix para que se dirijan a Los Mochis a realizarse los estudios del Programa “TE QUEREMOS SANA” en esta ocasión son 60 mujeres que se trasladan a la ciudad de Los mochis a realizarse dichos estudios y en el trascurso de la semana saldrán más camiones con mujeres de diferentes comunidades del Municipio. La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Celina Paredes Mendivil, agradeció el apoyo incondicional de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Estatal para que este programa llegue a las mujeres de este alteño municipio.

Para contribuir a la detección, diagnóstico y tratamiento oportuno de las dos principales causas de muerte en mujeres sinaloenses, como lo son cáncer de mama y cáncer cervicouterino, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, pusieron en marcha la campaña de salud “Te Queremos Sana” Esta es una campaña preventiva de servicios de salud para apoyar a mujeres choicences quienes, a través de un Carnet de Salud, puedan acceder a la realización de tres estudios totalmente gratuitos como son: Mastografía, Densitometría Ósea y Papanicolaou. Las mujeres beneficiadas se realizarán dichos estudios en los Centros de Diagnóstico con mayor calidad, prestigio y capacidad de atención en Sinaloa, como son Delia Barraza, Salud Digna y LAB. La Sra. Celina Paredes de Reyes, Presidenta del Sistema DIF Choix, invita a todas las mujeres de escasos recursos para que aprovechen esta gran oportunidad de realizarse dichos estudios de manera gratuita, se les pide que asistan a las instalaciones del DIF para que se les entregue el carnet, los requisitos es llevar una identificación oficial. El programa “Te queremos Sana” nace para que tú, mujer Choicense no te sientas sola.
 
 

" TE QUEREMOS SANA"

El DIF Municipal otorga las facilidades de traslado a las mujeres de Choix para que se dirijan a Los Mochis a realizarse los estudios del Programa "TE QUEREMOS SANA" en esta ocasión son 60 mujeres que se trasladan a la ciudad de Los mochis a realizarse dichos estudios y en el trascurso de la semana saldrán más camiones con mujeres de diferentes comunidades del Municipio.La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Celina Paredes Mendivil, agradeció el apoyo incondicional de la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, Presidenta del Sistema DIF Estatal para que este programa llegue a las mujeres de este alteño municipio. Para contribuir a la detección, diagnóstico y tratamiento oportuno de las dos principales causas de muerte en mujeres sinaloenses, como lo son cáncer de mama y cáncer cervicouterino, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, pusieron en marcha la campaña de salud “Te Queremos Sana"Esta es una campaña preventiva de servicios de salud para apoyar a mujeres choicences quienes, a través de un Carnet de Salud, puedan acceder a la realización de tres estudios totalmente gratuitos como son: Mastografía, Densitometría Ósea y Papanicolaou.Las mujeres beneficiadas se realizarán dichos estudios en los Centros de Diagnóstico con mayor calidad, prestigio y capacidad de atención en Sinaloa, como son Delia Barraza, Salud Digna y LAB.La Sra. Celina Paredes de Reyes, Presidenta del Sistema DIF Choix, invita a todas las mujeres de escasos recursos para que aprovechen esta gran oportunidad de realizarse dichos estudios de manera gratuita, se les pide que asistan a las instalaciones del DIF para que se les entregue el carnet, los requisitos es llevar una identificación oficial.El programa “Te queremos Sana” nace para que tú, mujer Choicense no te sientas sola.

Posted by Ayuntamiento de Choix on Sunday, March 25, 2018

También puedes ver

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con el personal de seguridad pública

El presidente municipal de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes esta mañana tuvo un encuentro con …