Home / noticias / EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TU ESCUELA

EL PRESIDENTE MUNICIPAL EN TU ESCUELA

El programa de lunes cívico “El Presidente Municipal en tu Escuela”, llegó a la escuela primaria “Salvador Alvarado” de la colonia Higuerita, en donde funcionarios de la administración municipal se hicieron presentes, encabezados por el Presidente de Choix, Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez.

La directora del plantel, Profra. Cristina Hurtado Estrada, agradeció la presencia de las autoridades municipales, destacó que los docentes de esta institución trabajan comprometidos con la educación. “Agradecemos enormemente al presidente municipal por estar este primer día de clases en esta institución, de antemano muchas gracias por siempre estar preocupado por la educación de los niños Choicenses, le refrendamos nuestro compromiso para dar lo mejor de nosotros para tener una sociedad educada y preparada para la vida cotidiana”. Sostuvo Cristina Hurtado.

Por su parte, el Edil Lindolfo Reyes, destacó que para él es un orgullo poder estar al frente de la administración que hoy encabeza, y así, poder ayudar a los niños y jóvenes del municipio de Choix, también dijo que este año se trabajará de la mano de las instituciones, niños y padres de familia, para darle un giro positivo a la infraestructura educativa en todo el municipio de Choix.

“Grandes cosas suceden cuando se unen esfuerzos, por ello vamos a mejorar en todos los aspectos la infraestructura educativa de todo el municipio, pero para eso ocupamos agarrarnos de las manos y salir adelante por el bien del futuro de Choix, que son estos niños y niñas”. Afirmó el Alcalde Lindolfo Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *