Home / noticias / EL MAYOR COMPROMISO DE NUESTRO GOBIERNO ES CON LA EDUCACIÓN

EL MAYOR COMPROMISO DE NUESTRO GOBIERNO ES CON LA EDUCACIÓN

EL MAYOR COMPROMISO DE NUESTRO GOBIERNO ES CON LA EDUCACIÓN

Así lo manifestó el Edil Choicense José Lindofo Reyes Gutiérrez, quien se ha dado a la tarea de unirse al gran esfuerzo que ha hecho el Gobernador del Estado Lic. Quirino Ordaz Coopel por llegar a todas las escuelas de nivel básico con el programa de útiles escolares.

Acompañado de su esposa Sra. Celina Paredes de Reyes llevan a cabo esta tarea de reparir útiles escolares a las escuelas que no salieron beneficiadas con este noble programa.

“Los recursos bien aplicados pueden llegar a todos los rincones y si algo nos gusta a es trabajar en equipo para poder llegar a más comunidades con diferentes apoyos, es por eso que nos dimos a la tarea de como le podíamos hacer y junto con el sistema dif municipal se lograron economías para poder dar una cobertura total de útiles escolares en nuestro Municipio” expreso el Alcalde de Choix.

Hasta el momento se han repartido más de 2000 paquetes escolares en las escuelas de diferentes comunidades y así ayudar a la economía de los padres de familia.

EL MAYOR COMPROMISO DE NUESTRO GOBIERNO ES CON LA EDUCACIÓNAsí lo manifestó el Edil Choicense José Lindofo Reyes Gutiérrez, quien se ha dado a la tarea de unirse al gran esfuerzo que ha hecho el Gobernador del Estado Lic. Quirino Ordaz Coopel por llegar a todas las escuelas de nivel básico con el programa de útiles escolares.Acompañado de su esposa Sra. Celina Paredes de Reyes llevan a cabo esta tarea de reparir útiles escolares a las escuelas que no salieron beneficiadas con este noble programa.“Los recursos bien aplicados pueden llegar a todos los rincones y si algo nos gusta a es trabajar en equipo para poder llegar a más comunidades con diferentes apoyos, es por eso que nos dimos a la tarea de como le podíamos hacer y junto con el sistema dif municipal se lograron economías para poder dar una cobertura total de útiles escolares en nuestro Municipio” expreso el Alcalde de Choix. Hasta el momento se han repartido más de 2000 paquetes escolares en las escuelas de diferentes comunidades y así ayudar a la economía de los padres de familia.

Posted by Ayuntamiento de Choix on martes, 5 de septiembre de 2017

También puedes ver

LA GENTE DE CHOIX, HIZO LA DIFERENCIA

LA GENTE DE CHOIX, HIZO LA DIFERENCIA Como nunca antes, los choicenses festejaron en grande …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *