Home / noticias / EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD ES HOY REALIDAD, OBRAS DE CALIDAD.

EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD ES HOY REALIDAD, OBRAS DE CALIDAD.

EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD ES HOY REALIDAD, OBRAS DE CALIDAD.

El crecimiento urbano de la ciudad es hoy realidad, con la construcción de nuevas vialidades y la rehabilitación total de calles y avenidas como es el recién inicio de construcción de las calles Antonio Rosales y Mariano Matamoros que ambas tendrán una inversión de 2, 820,626.00 IVA incluido, que consiste en 1,504 metros cuadrados de pavimento hidráulico y además contempla nueva red de agua potable,drenaje, luminarias tipo led y construcción de banquetas.
Al conformar los comités de obras en estos dos sectores el presidente municipal el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, llamó a los vecinos participantes para que estén atentos y supervisen directamente que sea una obra de calidad en tiempo y forma.
También dijo que este gobierno seguirá trabajando en cubrir los servicios básicos que está demandando la población.

EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD ES HOY REALIDAD, OBRAS DE CALIDAD. El crecimiento urbano de la ciudad es hoy realidad, con la construcción de nuevas vialidades y la rehabilitación total de calles y avenidas como es el recién inicio de construcción de las calles Antonio Rosales y Mariano Matamoros que ambas tendrán una inversión de 2, 820,626.00 IVA incluido, que consiste en 1,504 metros cuadrados de pavimento hidráulico y además contempla nueva red de agua potable,drenaje, luminarias tipo led y construcción de banquetas.Al conformar los comités de obras en estos dos sectores el presidente municipal el Ing. José Lindolfo Reyes Gutiérrez, llamó a los vecinos participantes para que estén atentos y supervisen directamente que sea una obra de calidad en tiempo y forma.También dijo que este gobierno seguirá trabajando en cubrir los servicios básicos que está demandando la población.

Posted by Ayuntamiento de Choix on lunes, 25 de septiembre de 2017

También puedes ver

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas

Campaña Corazón Azul México #AQUIESTOY contra la trata de personas, busca contribuir a prevenir el delito entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *